|
||
|
![]() |
![]() |
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
sincronizacion htc hd
Hola:
No puedo sincronizar la HTC HD (lo logré en alguna ocsión) con el PC con USB y Win XP en casa y sí lo pude hacer en el trabajo.Me dice que no reconoce el dsipositivo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Inicio -> Configuración -> Conexiones -> USB a PC y desmarca "Habilitar la funcionalidad avanzada", a ver si funciona.
Asegúrate también de tener la última versión del ActiveSync (la 4.5). Ah! y también asegúrate que la HD está en modo sincronización de ActiveSync. Si la pones en modo almacenamiento te funciona bien? |
|
||||
|
||||
sincronizacion
Hola :
Ya hice todo eso y nada (pienso que la version de Active S es la 4.5 xq la volví a instalar),además te insisto,en el Trabajo me sincroniza;yo no se si será un problema de mí Windows que falta actualizarlo,parches,drivers:no sé;lo curioso es que en algún momento sincronizó. |
|
||||
|
||||
Has probado diferentes puertos USB? prueba por detrás del pc si lo estás conectando delante....
|
|
||||
|
||||
Sincronización
Sí probé en todos los puertos USB
|
|
||||
|
||||
Hola,
Prueba en las opciones de Configuración de USB a PC quitar la marca de Habilitar la funcionalidad de red avanzada. A mí se me solucionó así un saludo, |
![]() |
![]() |
||||||
|