|
||
|
||||
|
||||
Que navegador recoméndais para la tab?
Hola amigo,pues quisiera saber que navegador es mejor que el que trae de serie nuestra tab,estaba pensando en opera mini ,que opinais.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
opera mini, para consultas rapidas, como ver un momento el periodico.
firefox para navegar un buen rato. |
|
||||
|
||||
Dolphin HD.Bien configurado va de perlas, por no hablar de sus adds.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tiro con el miren y genial. Pruebalos todos y el que mejor se adapte a tu gusto será?
Saludos.
|
||||
|
||||
Yo es que con el Miren he tenido ralentizaciones puntuales en el desplazamiento de paginas... aunque eso era cuando tenía la rom de serie.
El Firefox no me ha gustado nada de nada, incluso los menus se quedan grandes en la Tab, perdiendo visibilidad por la derecha. Yo uso Xcope Pro, aunque sinceramente siempre acabo volviendo al de serie, lo mismo me paso en el Nexus, aunque bienb es cierto que en el Nexus creo que es el de serie el que mejor va, quitando los que van sin flash. Salu2
Última edición por VENABLES Día 20/04/11 a las 09:16:43. |
|
||||
|
||||
Es cuestión de gustos. Yo uso dólphin hd
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso el Dolphin (mini)... el HD ralentiza un poco a veces, es muy completo, pero un poco cargante, el mini prácticamente tiene las mismas funciones, y va muchiiiisimo más ligero.
Opera lo he usado en otros dispositivos, y me parece de lo peor, nada que ver con Dolphin. |
|
||||
|
||||
Yo uso el Dolphin (mini)... el HD ralentiza un poco a veces, es muy completo, pero un poco cargante, el mini prácticamente tiene las mismas funciones, y va muchiiiisimo más ligero.
Opera lo he usado en otros dispositivos, y me parece de lo peor, nada que ver con Dolphin. ![]() Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora estoy probando Miren, y así de entrada lo primero que noto es la fluidez. |
|
||||
|
||||
Probad el Angel browser. Es muy ligero y va fluido. Tengo el firefox, opera, dolphin, mirren, scope, y este, además del de android. Por defecto he puesto el dolphin por sus plugins.
|
|
||||
|
||||
Como dije al principio es cuestion de gustos. Cada quien defendera el suyo y hasta salen unos no muy conocidos.
Sin embargo los mas valorados son dolphin, opera y skyfire por algo sera. Lo mejor es probar por uno mismo a ver cual se acomoda a nuestras necesidades muy prrsonales. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Despues de probar muchos me quedó con Miren Browser
|