SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 08:05:08
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
reinicio al conectar a la pc

tengo un problema ultimamente cuando quise conectar ala pc la pantalla se volvia loco se apretaba solo las aplicaciones, luego hace unas horas quise pasar unos archivos ni bien lo conecte empezo a reiniciarse cada ves q conectaba la pc a alguien le ocurrio lo mismo??
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 15:15:35
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010

has instalado alguna rom has borrado algunas aplis que viene por defecto??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/11, 23:50:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno elimine los juegos q venian pero el problema recien ocurre q lo rotee todo normal empezo a tener problemas q la pantalla se loqueaba cada ves q conectaba a la pc a veces se normalizaba luego le hice JIT ahora queria pasar unas musicas por la pc, detectaba y luego se colgabaal y se reiniciaba a modo de no querer reiniciar , solo reiniciaba cuando lo desconectaba del usb.... en si el celular anda todo bien sin reinicios cuando no esta conectada a la pc .....l.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 13:36:59
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo borre aplis que venian con vodafone y laguna cosilla más, y aparte de cargarme la agenda aparecieron los reinicios al conectarlo al pc.

No siempre se me reinicia cuando lo conecto al pc, pero si que me ha ocurrido. Yo lo he asociado a borrar algun archivo que no tenia que haberlo eliminado, otra cosa no se me ocurre.

Yo tambien lo tengo rooteado, igual tiene algo que ver...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/11, 15:48:29
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si el reinicio ke comentas es cuando lo conectas al pc por usb, intenta ponerlo en silencio antes de conectarlo, parece una tonteria, pero hay veces ke cuando se conecta intenta reproducir un sonido de notificacion y se ralla cosa mala.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/11, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Si el reinicio ke comentas es cuando lo conectas al pc por usb, intenta ponerlo en silencio antes de conectarlo, parece una tonteria, pero hay veces ke cuando se conecta intenta reproducir un sonido de notificacion y se ralla cosa mala.

Saludos.

amigo sos un capo!! eso de el sonido puse en silencio conecte y todo esta bien ya no se reinicia.......y eso de q la pantalla se loqueaba parece ser algo de la electricidad estatica ya q la pantalla trabaja generando eso con nuestros dedos, no entedi bien....

ahora q me acuerdo borre el reproductor q ponia por defecto es decir borre dos cosas asociadas ..asi q cuidado al borrar esas aplicaciones debian actualizar el post donde ponen las aplicaciones que se puede desinstalar en forma segura...
las q borre fueron:

MusicVainillaApi.apk ---------------------------------> Reproductor de Música.

SemcMusic.apk ------------------------------------------> Reproductor de Música.
aparte q no puedo modifcar los tonos q suena el telefono de notificacion y llamadas desde configuracion..cuando apreto biblioteca no entra.. solo cambio desde el reproductor...hay forma de volver a instalar esas aplicaciones sin reinstalar todo en el fono...
y gracias de nuevooooo, parece una tonteria como tu dice, pero solucionadoooo

Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si pinchas en el mismo nombre de las aplicaciones ke has puesto, se te descargan. Luego solo tienes ke meterlas de nuevo a system con el root explorer y reiniciar. En verdad ke lo del silencio es una tonteria, pero como jamas se te ocurriria pensar ke es de eso, te vuelves loco intentando averiguar la causa.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/11, 04:05:47
Array

[xs_avatar]
pipebrand pipebrand no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

buena solucion....lo chistoso es que yo no tengo mi telefono rooteado, pero me pasaba lo mismo, lo conectaba al pc y se volvia loco, se reiniciaba a cada rato y era imposible hacer cualquier cosa, asi que lo deje en mute, y voila!!! cero problema al conectar...suenra ridiculo, pero funciona...muchas gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro

Hora actual: 15:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /