|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc sync
se me olvidava me he bajado el htc sync y cuando conecto el movil no lo reconoce que puedo hacer gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has selecionado en el movil depuracion usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el ordenador y la wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de marcar en el menu del telefono depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento lo que falla:
En la wildfire: Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB > Activar Ya te lo reconocera el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reconoce pero a la hora de sincronizar salta la ventanita de analizar y reparar disco extraible(recomandable) o continuar sin analizar.que tengo que hacer?me da miedo darle la primera para que no se me estropeye lo del goldcard,y la secunda opcion no pasa nada,me dice que inserte el disco
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo reconoce pero a la hora de sincronizar salta la ventanita de analizar y reparar disco extraible(recomandable) o continuar sin analizar.que tengo que hacer?me da miedo darle la primera para que no se me estropeye lo del goldcard,y la secunda opcion no pasa nada,me dice que inserte el disco
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia, soy muy novato, pero con la respuesta "las dos" quieres decir que ambas opciones se pueden seleccionar sin que pase nada o que las dos son peligrosas y no se deben seleccionar.
Gracias. Un saludo.https://lh3.googleusercontent.com/_5...scohtcdesi.jpg
![]() Última edición por anancoba Día 12/05/11 a las 01:19:44. Razón: intento adjuntar una imagen (captura de pantalla) |