|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Se puede hacer S-OFF liberando por IMEI?
Buenas a todos y gracias por el trabajo que haceis en este foro. Para novatos como yo, un lugar como este vale su peso en oro.
He leído varios post acerca de liberar, rootear, ROMs, goldcards, etc, etc y pienso que más o menos lo voy entendiendo. Creo que entiendo los términos rootear (control total, para lo bueno y lo malo), liberar (poder llamar con cualquier compañía) y S-OFF (deshabilitar la seguridad del terminal para poder ser root). Tengo un Wildfire con Froyo y claro, he leído que es necesario usar XTC-Clip, y mi duda es la siguiente: Aveces leo la expresión "liberar con BOX" o por "IMEI". Imagino que por BOX se refiere a XTC-clip. Pero por IMEI (código a introducir en el teléfono) ¿también queda S-OFF? Si es así ¿entonces puedo ser root liberando por IMEI? Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por el trabajo que haceis en este foro. Para novatos como yo, un lugar como este vale su peso en oro.
He leído varios post acerca de liberar, rootear, ROMs, goldcards, etc, etc y pienso que más o menos lo voy entendiendo. Creo que entiendo los términos rootear (control total, para lo bueno y lo malo), liberar (poder llamar con cualquier compañía) y S-OFF (deshabilitar la seguridad del terminal para poder ser root). Tengo un Wildfire con Froyo y claro, he leído que es necesario usar XTC-Clip, y mi duda es la siguiente: Aveces leo la expresión "liberar con BOX" o por "IMEI". Imagino que por BOX se refiere a XTC-clip. Pero por IMEI (código a introducir en el teléfono) ¿también queda S-OFF? Si es así ¿entonces puedo ser root liberando por IMEI? Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, lo suponía, pero no estaba seguro del todo.
Muchas gracias por la aclaración.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||