|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegar por internet en modo desktop
Hola, he probado de todo y no lo consigo... navegar en modo desktop con mi movil es imposible. He probado lo siguiente:
¿Alguien se le ocurre por qué me puede ocurrir esto? He hecho un reset a mi movil hace una semana, y restauré todo con titanium backup, y sigue ocurriendo.. No se me ocurrió probarlo antes de restaurar todo... hubiera sido buena idea, pero si hace falta lo probaré de nuevo.. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Nadie??
|
|
||||
|
||||
El SGSTools tiene un hack para el navegador de serie que te permite cambiar el UserAgent.
Yo lo uso y funciona bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Con la 2.2.1 y con el sgs tools ( tienes que ser root ) lo cambias para siempre a modo desktop. Te vas a Upgrade Stock apps / stock browse with superagent setting. Luego abres el navegador y en ajustes abajo de todo te aparece una nueva opcion Cadena de UA, lo pones en desktop y listo...
|
|
||||
|
||||
Pero tras intentar esa opción me dice que solo vale para JPY JPO y no se qué más, el caso es que no dice JP2....
|
|
||||
|
||||
lo primero instalacion completa de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199870
|
|
||||
|
||||
El unico que e probado que funciona en modo desktop completamente es el firefox 4 y buscando en addons o complementos agent o user agent no me acuerdo bien pero asi si que entraba realmente en modo desktop...
|
|
||||
|
||||
yo uso dolphin hd en useragent deskop, va muy bien si quieres ver las paginas como te salen en el pc y no quieres que te salga la vista mobil.
pd: hay algunas paginas que van realantizadas porque tienen muchas imagenes o videos y el pobre galaxy no aguanta |
|
||||
|
||||
hola, ya he pasado por esto recientemente, prueba con el Dolfin HD, y en UserAgent pon la opcion Ipad. me ha funcionado en la mayoria de paginas, luego en otras cuando no funciona pongo Desktop. A ver que tal.
|
|
||||
|
||||
Lo logréeeee con Firefox y IE como agent. Ahora el problema es que accedo a Grooveshark y me dice que no tengo la última versión de flash... pues tengo la 10.2!! pero eso ya es otro problema. Gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
Para poder seleccionar el modo que quieras sin necesidad de cambiar de navegador, entra en internet y en la barra de direcciones escribe about:useragent
Ahí te salen opcionespara elegir el modo en el que quieras ver la web
||||||
|