|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con mi touch pro 2 verizon
gente queria saber si tengo alguna posibilidad de pasar al espanol mi equipo agrdezco la ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la etiqueta debajo de la batería y al dfinal del Identificador FCC debe decir algo como RHOD500... Confirma que modelo de RHOD es para poder orientarte.
|
||||
|
||||
|
fcc id : nm8rhod500 decime si necesitas algun dato mas y donde encontrarlo, disculpas por la falta de idea pero como veras soy nuevo en esto, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te consulto no me arranca el tel le puse el hardspl y me quedo la pantalla de cuatro colores la describo
rhod500 32m ss-bc spl-1.01oliinex microp(led) 0x0a microp(key)0x04 turbo hw/turbo sw tp mfg data code error please try again 210,844 calibrated |
|
|
||||
|
||||
|
En esa pantalla multicolor, si conectas el teléfono a la PC (abajo leerás USB), procede a flashear el ROM... Eso es todo..!
|
||||
|
||||
|
disculpame que te siga molestando pero ahora no enciende y aparentemente no carga la bateria
sabes de alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Luego, al encenderlo, dejalo en la pantalla multicolor y trata de reflashear el HardSPL para CDMA que expresamente te indique en mi respuesta previa. Lamento que estés en semejante situación pero, infortunadamente, me parece que no seguiste las instrucciones del link que te envié y terminaste flasheando un HardSPL para GSM en tu RHOD500 que es un híbrido CDMA/GSM. Por eso te hice tanto incapié en que revisaras la etiqueta porque se que flashear un dispositivo con un SPL incorrecto, en la mayoría de los casos, liquida el equipo. Espero equivocarme y que solo se trate de un flash interrumpido y no que te pusiste creativo a flashear otra cosa distinta... Suerte hermano, grite no mas para ver si podemos ayudarle.
|
||||
|
||||
|
como estas, lo deje cargando toda la noche, chekie la bateria y tiene carga, la pantalla en colores se fue ahora lo que hace es encenderce y apagarce queda en la pantalla de touch pro 2 y luego se apaga alguna sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora presiona (y manten presionado el botón de bajar volumen) y presiona (sin soltar el de bajar volumen) el boton END para encenderlo... Arrancará en la pantalla tricolor... Ahora si sueltas el de bajar volumen. Conectalo a la PC y flashea la ROM que gustes, aunque te sugiero empieces probando con esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
|
||||
|
||||
|
mira el problema lo tube cuando quise cargar justamente ese programa que me estas dando ahora, la cargue se me pago el tel y no arranco mas igualmente no me lo reconoce la pc lo prueba igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de eso, debes seguir los pasos que te dije y flashear el ROM, ya hiciste el TASK29, ahora toca el ROM, con lo que le cargas el nuevo sistema operativo al teléfono. Si descargaste el archivo ZIP, al descomprimirlo hay un ejecutable llamado "ROM_Flasher.exe" y ese es que que debes correr ahora cuando pongas el teléfono en la pantalla tricolor y lo enchufes a la PC (no te preocupes porque no lo reconozca ya que el ROM Flasher si lo hará). Eso es todo.
|
||||
|
||||
|
me pone error 260 no hay conexion con el pda se enciende y se apaga solo
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa quiero poner la pantalla tricolor y no me responde pero se enciende y se apaga solo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kenouno, buena noche, tengo el mismo problema que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, ya quedo solucionado el problema de pantalla tricolor, en mi caso tube que presionar el boton de bajar volumen sin soltar y posteriormente la tecla superior del telefono y concluyo la instlacion de la Rom.
Kenouno, Felcidades por tu trabajo, en mi caso quedo funcionando al 100%, llamadas, navegacion EVDO activado en Iusacell mexico. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||