|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Windows phone device manager disponible!
Hola! bueno ya tenemos para descargar la beta publica de windows phone device manager ;) os paso un link donde podeis descargarlo:
http://www.megaupload.com/?d=XC6J4P40 Ahora ha trastear con el jeje,saludoss EDIT: Edite el link de descarga por una version que no es de pago,la subi yo mismo ha megaupload por lo que no se cuanto durara(es la primera vez que subo algo jeje),si el enlace desaparece avisar y lo subire de nuevo ![]() Última edición por Kazica Día 23/04/11 a las 11:34:01. |
|
|
||||
|
||||
Bueno no consigo pasar de donde pide el registro jaja,alguien sabe donde tenemos que registrarlo? :S
|
|
||||
|
||||
Hace tiempo que ya se habia liberado la beta, pero bueno eso da igual, el caso es que para poder usarlo, tienes que tener el certificado Chevron instalado y haber desbloqueado la PDA, en cuanto tengas eso, el DeviceManager te funcionara sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Tengo el PDA con el chevron + Nodo ;),el problema es lo que comenta morgana si no pagas no funciona :S pues vaya...
|
|
||||
|
||||
Haber, yo no he pagado nada y me funciona perfectamente, por lo que os puedo asegurar que por lo menos la versión 1.2.0.0 beta no es de pago, si han sacado una nueva versión que no lo creo, es otra cosa, pero con esta beta no. De todas formas en mi paquete de aplicaciones que subí esta el DeviceManager y esta es la que tengo yo instalada, y repito no he pagado nada, no me he registrado en ninguna pagina ni nada, no he metido ningún código ni nada en el programa.
|
|
||||
|
||||
Haber, yo no he pagado nada y me funciona perfectamente, por lo que os puedo asegurar que por lo menos la versión 1.2.0.0 beta no es de pago, si han sacado una nueva versión que no lo creo, es otra cosa, pero con esta beta no. De todas formas en mi paquete de aplicaciones que subí esta el DeviceManager y esta es la que tengo yo instalada, y repito no he pagado nada, no me he registrado en ninguna pagina ni nada, no he metido ningún código ni nada en el programa.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo instale la del pack de astuntxirri y me tira bien
|
|
||||
|
||||
No me funciona,me pide un donativo en touchexperience. Al que os funcione sin pagar ni registrar podriais subir lo que habéis instalado y probaremos.
Tambien podria ser tras instalar el nodo,no me deja desbloquear la trophy con el chevron.Os ha pasado a alguno?
![]() Última edición por morganna Día 22/04/11 a las 13:45:40. |
|
||||
|
||||
No me funciona,me pide un donativo en touchexperience. Al que os funcione sin pagar ni registrar podriais subir lo que habéis instalado y probaremos.
Tambien podria ser tras instalar el nodo,no me deja desbloquear la trophy con el chevron.Os ha pasado a alguno? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas..! no me deja descargar el programa en el link que ha puesto Kazica.
Alguien podria ayudarme? Gracias... |
|
||||
|
||||
Pues a mi tampoco me va sin desbloquear,osea,con nodo instalado y la verdad es que paso otra vez de volver atras para nada ya que lo he intentado 4 veces sin obtener resultados.
Me dice que la trophy esta bloqueada y punto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo la tenia desbloqueada con chevron,supongo que como todos,pero al instalar el nodo se ha bloqueado de nuevo,si vuelvo a la anterior y la desbloqueo,y después vuelvo a instalar nodo,tambien la bloqueará no? O sea que no sirve de nada volver a atrás.
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa a mi,vuelvo a la 7008,desbloqueo,instalo todo el repertorio,vuelvo a instalar la 7390 y cuando arranco wpdm me dice que esta bloqueada.
|
|
||||
|
||||
Este programita tiene que funcionar con el nodo instalado o no tendria sentido,para qué sacar un programa que sólo va con la versión más antigua,imposible.Voy a hacer unas pruebas y si resuelvo algo os lo digo. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200865 hice lo que pone aqui y funciona
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200865 hice lo que pone aqui y funciona
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|