Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
Back891 Back891 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda por favor.. o voy a tirar el movil a la basura...

Hola, tengo un Galaxy S desde hace mucho.. pero de actualizarlo no tengo ni idea, y se me puso peor desde que cambie de windows a Mac.. ya que samsung no da soporte.. no tienen Kies para Mac y es un problemon.. llevo sin actualizarlo desde que salio el froyo 2.0, no tengo ni el lagfix ni nada de eso, y el movil es un suicidio tocarlo, a veces no va mal pero otras me muero.. estoy arto ya de el..

Ahora estoy buscando a alguien en madrid para que me lo actualize.. de esta gente que cobra por ello.. conoceis a alguien que me pueda ayudar?? Yo preferiria a algun forero de aqui y le invito a tomar algo o le pago como a la gente que se dedica a esto.. me gustaria dejar el movil al maximo, me han dicho que debo hacerle el flash, actualizarlo y no se que mas.. en fin gracias por la ayuda de antemano..
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 13:21:24
Array

[xs_avatar]
Hateoner Hateoner no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

vives en Madrid?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Si tienes acceso a download mode, creo que hay un programa como el ODIN, heimdall, que funciona bajo MAC, y con el que podrás hacer todo lo que quieras.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 13:35:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Hateoner Ver Mensaje
vives en Madrid?
Si vivo en Madrid

Lo del modo Douwnload lo he intentado y lo unico que hace el telefono es apagarse y encenderse...

Última edición por Back891 Día 25/04/11 a las 13:37:43.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 13:49:20
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Puedes ejecutar un Windows desde una máquina virtual y utilizar el Kies.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 13:52:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Una maquina virtual????
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Back891 Ver Mensaje
Hola, tengo un Galaxy S desde hace mucho.. pero de actualizarlo no tengo ni idea, y se me puso peor desde que cambie de windows a Mac.. ya que samsung no da soporte.. no tienen Kies para Mac y es un problemon.. llevo sin actualizarlo desde que salio el froyo 2.0, no tengo ni el lagfix ni nada de eso, y el movil es un suicidio tocarlo, a veces no va mal pero otras me muero.. estoy arto ya de el..

Ahora estoy buscando a alguien en madrid para que me lo actualize.. de esta gente que cobra por ello.. conoceis a alguien que me pueda ayudar?? Yo preferiria a algun forero de aqui y le invito a tomar algo o le pago como a la gente que se dedica a esto.. me gustaria dejar el movil al maximo, me han dicho que debo hacerle el flash, actualizarlo y no se que mas.. en fin gracias por la ayuda de antemano..
@Back891 no hace falta pagar nada, con un poco de voluntad, verás que nop es para nada dificil y ante cualquier duda se pregunta y listo a resolver las dudas (Mejor hacerlo entre todos, que es mas gratificante y sobre todo para ti )

Para Mac tienes esta opción que sería la mas fiable
Se trata del programa HEIMDALL.
Te dejo el hilo donde explican un poco el funcionamiento y ya seguimos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157925

Tenemos muchos compis que usan MAC ya verás que en cuanto vean este hilo, somos mas los que te podremos guiar
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 13:55:58
Array

[xs_avatar]
Coldflid Coldflid no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Para mac creo que existe parallel.
Sino con mac puedes usar heimdall, que funciona muy bien.
Instala la js8 española que hay por el foro a traves de heimdall o por odin en caso de usar parallel, y sino quieres riesgos usa el kies con el parallel.
Yo no uso mac, asi que solo he oido hablar de parallel.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias a todos, soys increibles, me estoy leyendo el Heimdall, a ver si esta tarde puedo hacer algo con el movil tios, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 15:08:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
pues ten cuidadin porque por lo que leo no tienes acceso al modo download mediante botones.......

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 15:53:10
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Si no tiene acceso al modo download, ¿de qué le sirven el Odin o el Heimdall?
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
Tengo entendio que existe alguna aplicación para reiniciar en modo download. No obstante, sería bueno que habilitara el combo de los 3 botones.

@Back891 echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Última edición por pakukoct Día 25/04/11 a las 16:13:47.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pufff no entiendo nada.. donde me puedo descargar ese programa, esto me puede.. como hago lo de la activacion del combo..
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 16:55:48
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
El problema es que en Mac no funciona el programa ese para forzar el modo download desde el ordenador, porque ese programa es un script de windows (es un .bat) y que yo sepa nadie lo ha convertido a Unix (que serían scripts .sh). Lo que sí puedes es usar un JIG (un mini resistor) para forzar el modo download.

De todos modos, si necesitas ayuda presencial, no tengo problema en quedar en Madrid. Tengo un JIG y un netbook con el que he flasheado muchas veces varios Galaxy S sin download mode. Incluso si quieres quedamos, lo hacemos grabando todo en un vídeo y lo colgamos en el foro para provecho de todos

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
El problema es que en Mac no funciona el programa ese para forzar el modo download desde el ordenador, porque ese programa es un script de windows (es un .bat) y que yo sepa nadie lo ha convertido a Unix (que serían scripts .sh). Lo que sí puedes es usar un JIG (un mini resistor) para forzar el modo download.

De todos modos, si necesitas ayuda presencial, no tengo problema en quedar en Madrid. Tengo un JIG y un netbook con el que he flasheado muchas veces varios Galaxy S sin download mode. Incluso si quieres quedamos, lo hacemos grabando todo en un vídeo y lo colgamos en el foro para provecho de todos

Lo que se me ocurre sería usar z4root o algún programa para rootear, luego usar el emulador de la terminal y usar el comando reboot download y luego ya habilitar el combo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 17:37:16
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Seguro? si tiene recovery y download desactivados no sería simplemente como si hiciera un reboot normal?

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:05:27
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Trankilo Back, no te desesperes que tienes uno de los terminales mas potentes del mercado. En cuanto actualizes y le hagas una buena limpieza de bajos va a volar. Hay gente que apuesta por la Froyo 2.2.1 JS8, o la Gingerbread 2.3.3 JVK tu decides..
El tema de pagar por que te lo hagan, no tiene merito :P jeje leete un par de tutoriales y lo haces tu veras como sales mas satisfecho, y aparte aprendes a trastearlo bien como es debido

Primero obligatoriamente debes habilitar el modo Download para que funcione con el combo de los tres botones (si ya lo tienes pasa al siguiente)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

Despues puedes liberar el terminal con para utilizarlo con cualquier compañia con una simple aplicacion que esta por este foro

Y Finalmente le instalas la ROM que mas te guste. A mi me gustan las Gingerbread, pero hay muchos de aqui que prefieren las ultimas Froyo porque son mas estables

Si tienes MAC tu programa es HEIMDALL

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Seguro? si tiene recovery y download desactivados no sería simplemente como si hiciera un reboot normal?

Eso no estoy seguro, ya que yo nunca he tenido el combo desativado...
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:17:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias a todos de verdad, esoty desesperado, la verdad esque a veces me pillo muchos cabreos con el movil, se que es bueno, pero pufff cuesta mucho creerlo viendo como va el mio jaja, mi novia tiene otro igual y lo tiene igual que yo fatal.. y no que hacer..

Logsemán, me encantaria, si puedieramos hacerlo, cuando tu quieras lo hacemos, quedamos y le damos una buena limpieza.. quiero dejarlo limpito y actualizado, a ver si no te importa y no es molestia me encantaria quedar y hacerlo, lo grabamos y asi lo colgamos para los demas.. seria perfecto macho.. muchas gracias de antemano, y a todos tambien, me estais ayudando muchisimo, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/04/11, 21:39:08
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si yo estuviera en tu situación intentaría hacerme con un PC con Win ya que tendrás un estupendo soporte de los foreros. Seguro que no te es muy difícil conseguir uno de algún amigo o familiar.

Solo tienes que instalarle el Kies (para que te instale los drivers del SGS), el Odin que no hace falta instalarlo, y alguna ROM. Si no quieres problemas descargate alguna JS8.

Mete todo eso dentro de un pen y ves a pasar la tarde a casa de algún colega con PC Win.

No has aclarado si te funciona el combo de los 3 botones. Eso es esencial para poder empezar a hacerle algo al SGS.

Animo y suerte que es mas fácil de lo que parece!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /