|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda por favor.. o voy a tirar el movil a la basura...
Hola, tengo un Galaxy S desde hace mucho.. pero de actualizarlo no tengo ni idea, y se me puso peor desde que cambie de windows a Mac.. ya que samsung no da soporte.. no tienen Kies para Mac y es un problemon.. llevo sin actualizarlo desde que salio el froyo 2.0, no tengo ni el lagfix ni nada de eso, y el movil es un suicidio tocarlo, a veces no va mal pero otras me muero.. estoy arto ya de el..
Ahora estoy buscando a alguien en madrid para que me lo actualize.. de esta gente que cobra por ello.. conoceis a alguien que me pueda ayudar?? Yo preferiria a algun forero de aqui y le invito a tomar algo o le pago como a la gente que se dedica a esto.. me gustaria dejar el movil al maximo, me han dicho que debo hacerle el flash, actualizarlo y no se que mas.. en fin gracias por la ayuda de antemano.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vives en Madrid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Back891 Día 25/04/11 a las 13:37:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ejecutar un Windows desde una máquina virtual y utilizar el Kies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una maquina virtual????
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Galaxy S desde hace mucho.. pero de actualizarlo no tengo ni idea, y se me puso peor desde que cambie de windows a Mac.. ya que samsung no da soporte.. no tienen Kies para Mac y es un problemon.. llevo sin actualizarlo desde que salio el froyo 2.0, no tengo ni el lagfix ni nada de eso, y el movil es un suicidio tocarlo, a veces no va mal pero otras me muero.. estoy arto ya de el..
Ahora estoy buscando a alguien en madrid para que me lo actualize.. de esta gente que cobra por ello.. conoceis a alguien que me pueda ayudar?? Yo preferiria a algun forero de aqui y le invito a tomar algo o le pago como a la gente que se dedica a esto.. me gustaria dejar el movil al maximo, me han dicho que debo hacerle el flash, actualizarlo y no se que mas.. en fin gracias por la ayuda de antemano.. ![]() )Para Mac tienes esta opción que sería la mas fiable Se trata del programa HEIMDALL. Te dejo el hilo donde explican un poco el funcionamiento y ya seguimos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157925 Tenemos muchos compis que usan MAC ya verás que en cuanto vean este hilo, somos mas los que te podremos guiar |
|
|
||||
|
||||
|
Para mac creo que existe parallel.
Sino con mac puedes usar heimdall, que funciona muy bien. Instala la js8 española que hay por el foro a traves de heimdall o por odin en caso de usar parallel, y sino quieres riesgos usa el kies con el parallel. Yo no uso mac, asi que solo he oido hablar de parallel. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos, soys increibles, me estoy leyendo el Heimdall, a ver si esta tarde puedo hacer algo con el movil tios, muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tiene acceso al modo download, ¿de qué le sirven el Odin o el Heimdall?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendio que existe alguna aplicación para reiniciar en modo download. No obstante, sería bueno que habilitara el combo de los 3 botones.
@Back891 echa un vistazo por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Última edición por pakukoct Día 25/04/11 a las 16:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff no entiendo nada.. donde me puedo descargar ese programa, esto me puede.. como hago lo de la activacion del combo..
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Mac no funciona el programa ese para forzar el modo download desde el ordenador, porque ese programa es un script de windows (es un .bat) y que yo sepa nadie lo ha convertido a Unix (que serían scripts .sh). Lo que sí puedes es usar un JIG (un mini resistor) para forzar el modo download.
De todos modos, si necesitas ayuda presencial, no tengo problema en quedar en Madrid. Tengo un JIG y un netbook con el que he flasheado muchas veces varios Galaxy S sin download mode. Incluso si quieres quedamos, lo hacemos grabando todo en un vídeo y lo colgamos en el foro para provecho de todos
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en Mac no funciona el programa ese para forzar el modo download desde el ordenador, porque ese programa es un script de windows (es un .bat) y que yo sepa nadie lo ha convertido a Unix (que serían scripts .sh). Lo que sí puedes es usar un JIG (un mini resistor) para forzar el modo download.
De todos modos, si necesitas ayuda presencial, no tengo problema en quedar en Madrid. Tengo un JIG y un netbook con el que he flasheado muchas veces varios Galaxy S sin download mode. Incluso si quieres quedamos, lo hacemos grabando todo en un vídeo y lo colgamos en el foro para provecho de todos ![]() ![]() Lo que se me ocurre sería usar z4root o algún programa para rootear, luego usar el emulador de la terminal y usar el comando reboot download y luego ya habilitar el combo. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro? si tiene recovery y download desactivados no sería simplemente como si hiciera un reboot normal?
|
||||
|
||||
|
Trankilo Back, no te desesperes que tienes uno de los terminales mas potentes del mercado. En cuanto actualizes y le hagas una buena limpieza de bajos va a volar. Hay gente que apuesta por la Froyo 2.2.1 JS8, o la Gingerbread 2.3.3 JVK tu decides..
El tema de pagar por que te lo hagan, no tiene merito :P jeje leete un par de tutoriales y lo haces tu veras como sales mas satisfecho, y aparte aprendes a trastearlo bien como es debido Primero obligatoriamente debes habilitar el modo Download para que funcione con el combo de los tres botones (si ya lo tienes pasa al siguiente) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 Despues puedes liberar el terminal con para utilizarlo con cualquier compañia con una simple aplicacion que esta por este foro Y Finalmente le instalas la ROM que mas te guste. A mi me gustan las Gingerbread, pero hay muchos de aqui que prefieren las ultimas Froyo porque son mas estables Si tienes MAC tu programa es HEIMDALL Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, si necesitas ayuda presencial, no tengo problema en quedar en Madrid. Tengo un JIG y un netbook con el que he flasheado muchas veces varios Galaxy S sin download mode. Incluso si quieres quedamos, lo hacemos grabando todo en un vídeo y lo colgamos en el foro para provecho de todos ![]() ![]() Muchisimas gracias a todos de verdad, esoty desesperado, la verdad esque a veces me pillo muchos cabreos con el movil, se que es bueno, pero pufff cuesta mucho creerlo viendo como va el mio jaja, mi novia tiene otro igual y lo tiene igual que yo fatal.. y no que hacer.. Logsemán, me encantaria, si puedieramos hacerlo, cuando tu quieras lo hacemos, quedamos y le damos una buena limpieza.. quiero dejarlo limpito y actualizado, a ver si no te importa y no es molestia me encantaria quedar y hacerlo, lo grabamos y asi lo colgamos para los demas.. seria perfecto macho.. muchas gracias de antemano, y a todos tambien, me estais ayudando muchisimo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo estuviera en tu situación intentaría hacerme con un PC con Win ya que tendrás un estupendo soporte de los foreros. Seguro que no te es muy difícil conseguir uno de algún amigo o familiar.
Solo tienes que instalarle el Kies (para que te instale los drivers del SGS), el Odin que no hace falta instalarlo, y alguna ROM. Si no quieres problemas descargate alguna JS8. Mete todo eso dentro de un pen y ves a pasar la tarde a casa de algún colega con PC Win. No has aclarado si te funciona el combo de los 3 botones. Eso es esencial para poder empezar a hacerle algo al SGS. Animo y suerte que es mas fácil de lo que parece! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||