|
||||
|
||||
SOLUCION: Sms leido y aparece aviso
En la pantalla de los sms, me aparece el círculo verde con un 1, como sí no estuviera leído el sms cuando sí está leído y no desaparece el aviso. La otra vez que me pasó se soluciono borrando la cadena de sms y ya no quiero volver a hacer lo mismo.
Alguna ayuda por favor. Última edición por bolo79 Día 17/02/11 a las 22:51:12 |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
El evento más próximo que tengo con este contacto es en mayo. Pero ya tuve que borrar una cadena de sms de un contacto por lo mismo estando el evento mucho más lejos.
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
||||
|
||||
No tengo ningún programa de gestión sólo el que trae el móvil.
|
|
|
Cita:
Salu2 y espero que alguien te pueda ayudar. |
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir una manera para que se quite el aviso del mensaje recibido cuando ya estaba leído, para los que teníamos este problema.
1-Hacer una copia de seguridad de los sms, yo lo he hecho con el SMS Backup & Restore descargado en el Market, es gratuito. 2-Borrar todos los sms que tengamos guardados en el móvil. 3-Restaurar la copia de seguridad de los sms. Y ya está aviso fuera, desapareció. Espero os sirva de ayuda. |
|
||||
|
||||
A mi a veces lo que me pasa es que queda la notificación del sms en la barra de notificaciones aunque haya leído el mensaje, lo soluciono desde la barra de notificaciones dándole al botón de la derecha de borrar.
Enviado desde Desire HD usando Tapatalk y Swype. |
|
||||
|
||||
Tienes q lograr q te mande 1sms la misma persona y abrirlo,no borrarlo directamente... sirve con un aviso de llamada
|
|
||||
|
||||
Por lo que he investigado es un problema conocido de Android. También me pasa en el HTC Desire Z.
El fallo aparece cuando se recibe un sms y se borra inmediatamente después de leerlo, por lo tanto hay que evitar hacer eso. Aquí dan una "solución": Cita:
Usar la aplicación Handcent SMS para marcar todos los mensajes como leídos. ¿Alguien sabe si ocurre también con Android 2.3? |
|
Sucede, yo tengo 2.3.3 y sigue la notificación.
Saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|