HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/11, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
jubei jubei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

No consigo liberarlo

Buenas. Os comento este problema a ver si alguien sabe que pasa.

He pedido a Vodafone el código para liberarlo.
Me han dicho que meta la tarjeta de otro operador, lo encienda, pulse el botón de menú y meta el código.

Pues nada, yo lo enciendo pero me pide el pin y después, sin pulsar menú ni nada, me aparece una ventana para introducir el código y liberarlo.
Llevo dos intentos y no hay manera.

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puede ser porque al estar rooteado tengo que volverlo a la versión original para poder liberarlo?

Gracias. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/11, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena

Ya tendrás en codigo PUK a mano, no? Por si el tercer intento....
Solo te han dado numeros? Y ninguna instrucción más, aparte de la tarjeta?
LLama de nuevo y comprueba que tienes el numero correcto. No veo otra forma de equivocarse, siendo root no afecta al bloqueo de operadora.
Suerte y cuentanos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/05/11, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
pregunta a alguien que lo haya liberado ya, o en el subforo de liberaciones, que ellos saben como hacerlo. de todas formas, te queda 1 intento :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/11, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
jubei jubei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras respuestas.

Llevo más de 5 intentos y el móvil sigue igual. Ni siquiera se ha bloqueado. Sigo pudiendo realizar llamadas sin problemas.

Desde Vodafone me dicen que el número que me han dado es el correcto. Que siga los pasos: meterle la tarjeta del otro operador, encenderlo pulsando el botón de menú, e introducir el código.
Yo hago eso pero primero me pide el PIN. Lo meto y acto seguido me pide el código de desbloqueo. Lo introduzco y me pone: "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente"

En la tienda la única solución que me han dado es enviarselo.
Y en el foro he buscado algún post similar a este pero no he visto ninguna solución. Voy a mirar en el de liberaciones como me sugieres.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/11, 22:46:52
Array

[xs_avatar]
jubei jubei no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ya está liberado. Me lo han solucionado en el subforo que me has comentado. Los intelectuales de la tienda y del SAC me habían dado 7 dígitos pero no me habían dicho que tenían que ser 8, por lo que había que completar con un 0 a la izquierda.

Gracias y salu2

Última edición por jubei Día 11/05/11 a las 22:51:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:36:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /