|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No consigo liberarlo
Buenas. Os comento este problema a ver si alguien sabe que pasa.
He pedido a Vodafone el código para liberarlo. Me han dicho que meta la tarjeta de otro operador, lo encienda, pulse el botón de menú y meta el código. Pues nada, yo lo enciendo pero me pide el pin y después, sin pulsar menú ni nada, me aparece una ventana para introducir el código y liberarlo. Llevo dos intentos y no hay manera. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puede ser porque al estar rooteado tengo que volverlo a la versión original para poder liberarlo? Gracias. Un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Ya tendrás en codigo PUK a mano, no? Por si el tercer intento.... Solo te han dado numeros? Y ninguna instrucción más, aparte de la tarjeta? LLama de nuevo y comprueba que tienes el numero correcto. No veo otra forma de equivocarse, siendo root no afecta al bloqueo de operadora. Suerte y cuentanos
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
pregunta a alguien que lo haya liberado ya, o en el subforo de liberaciones, que ellos saben como hacerlo. de todas formas, te queda 1 intento :S
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.
Llevo más de 5 intentos y el móvil sigue igual. Ni siquiera se ha bloqueado. Sigo pudiendo realizar llamadas sin problemas. Desde Vodafone me dicen que el número que me han dado es el correcto. Que siga los pasos: meterle la tarjeta del otro operador, encenderlo pulsando el botón de menú, e introducir el código. Yo hago eso pero primero me pide el PIN. Lo meto y acto seguido me pide el código de desbloqueo. Lo introduzco y me pone: "la solicitud de desbloqueo de red no se ha realizado correctamente" En la tienda la única solución que me han dado es enviarselo. Y en el foro he buscado algún post similar a este pero no he visto ninguna solución. Voy a mirar en el de liberaciones como me sugieres. Un saludo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ya está liberado. Me lo han solucionado en el subforo que me has comentado. Los intelectuales de la tienda y del SAC me habían dado 7 dígitos pero no me habían dicho que tenían que ser 8, por lo que había que completar con un 0 a la izquierda.
Gracias y salu2
Última edición por jubei Día 11/05/11 a las 22:51:25. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||