Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 21:30:58
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152

Problemas cobertura yoigo o eso creo

Buenas,

Esto me esta pasando días salteados: me llaman y yoigo informa que el móvil está apagado o fuera de cobertura y mi móvil está encendido. Lo reinicio y ya no hay problema.

Aclaro que el móvil es de movistar liberado con el firm JPY 2.2.1 y también me pasaba con anteriores firms y permanentemente conectado a internet.

Me huele a mi que es debido, a que como el móvil esta muchas veces cambiando de 3g/hsdpa y yoigo/movistar se cuelga el móvil o algo de eso.

Hoy hablando con un amigo que tiene el samsung wave con yoigo y también le pasa lo mismo.

¿A vosotros os pasa? Es que me veo todos los días apagando e encendiendo el móvil para que no le pase eso y con la incertidumbre de que no me puedan llamar.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
A ver, Yoigo utiliza la red de Movistar por lo que no es problema de cobertura ya que esta ultima es la que más cobertura tiene de todas las operadoras, depende de las zonas y eso, pero en general es así.

El problema viene por el "número de puertas" que haya contratado Yoigo con Movistar, que esten ocupadas (es lo que tiene este tipo de "operadoras", crece el número de clientes hay mayor ocupación .... y se jodio el invento, nadie da duros a 4 pesetas) y de ahi que no te entre la llamada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/11, 21:57:09
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152

A ver si lo he entendido, digamos que cuando está el cupo lleno en la red de movistar, aparezco "desconectado", pero ¿porqué no me coge la de yoigo teniendo disponible esta? ¿Será el móvil que no gestiona bien el cambio de redes?

En mis antiguos móviles con yoigo, lo dejaba siempre en 2g y nunca tuve problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
No, no estas desconectado, el problema es que en la zona en la que estes ya no quedan puertas libres para que señalice y te entre la llamada. Te pasará también que no te deja llamar.
Es un problema común y más en estas fechas que la gente hace un uso "más intensivo".
De todas formas, ¿por qué no hablas con Yoigo y que te cuenten, no? Ya nos cuentas lo que te han dicho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/11, 22:15:31
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Nadie duros a cuatro pesetas sencillamente porque ahora son euros. Tuve yoigo y nunca tuve problemas. Como dicen más arriba, intenta conectarlo solo gsm. Quizás sea culpa del androide, que una vez pierde la cobertura, hay veces que la picha de lata se le hace un lío. Y para terminar, si hay gente que paga 15 cm + 29cm por el primer minuto, es que le sobra muy mucho el dinero.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/11, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152

Gracias por contestar, si lo pongo en 2g no puedo usar el 3g pa correo,navegar de lo lento que va... y si lo dejo en 2g no puedo a la vez estar navegando y recibir llamadas.

Espero que sea error de firm y se solucione.

¿No hay más gente con yoigo que le pase lo mismo con el galaxy?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/11, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
perdibond perdibond no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pero a ver, si también le pasa a un amigo suyo con un Wave (que imagino andará por la misma zona)... va a ser del móvil??

Habla con Yoigo, aunque me da que no te van a resolver nada.

Y me reitero, nadie da duros a cuatro pesetas ... Es de locos, pensar que una "operadora" que no tiene red propia (contrata "puertas"), va a ofrecer la misma calidad de servicio que otra/s que si la tienen (Orange, Vodafone o Movistar). Y no tengo nada en contra, pero tenemos que ser conscientes de lo que contratamos, si nos da igual estos inconvenientes adelante.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/11, 01:53:40
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 174

A ver esto mismo me pasaba a mi y la solucion es la siguiente tienes q irte a redes quitar automatico y poner la de movistar solo. Asi lo solucione yo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/11, 02:17:58
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Te has fijado si tienes el simbolo de roaming activado?, yo soy tambien de yoigo y a veces me pasa y tengo que ir a ajustes y seleccionar yoigo de nuevo o esperar a que cambie solo y me recoloque y mientras al no tener marcada la intinerancia de datos no puedo usar la tarifa de datos, si no es eso te tengo que decir que no tengo ese problema :s

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/11, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152

 Cita: Originalmente Escrito por perdibond Ver Mensaje
Pero a ver, si también le pasa a un amigo suyo con un Wave (que imagino andará por la misma zona)... va a ser del móvil??
Yo estoy en plena capital y mi amigo en un pueblo

 Cita: Originalmente Escrito por fiambre Ver Mensaje
A ver esto mismo me pasaba a mi y la solucion es la siguiente tienes q irte a redes quitar automatico y poner la de movistar solo. Asi lo solucione yo.
Gracias por el detalle, lo he hecho ahora. En modo de red está en automático (para que cambie entre 2g/3g/hsdpa) y en operadores de red he escogido movistar para que no coja yoigo. Ya os comentaré estos días.

 Cita: Originalmente Escrito por JoseMCM Ver Mensaje
Te has fijado si tienes el simbolo de roaming activado?, yo soy tambien de yoigo y a veces me pasa y tengo que ir a ajustes y seleccionar yoigo de nuevo o esperar a que cambie solo y me recoloque y mientras al no tener marcada la intinerancia de datos no puedo usar la tarifa de datos, si no es eso te tengo que decir que no tengo ese problema :s
Se ponía y se quitaba la R y tenía marcada la intinerancia de datos. Ahora tengo permanente la R al hacer lo que dice fiambre.

En teoría tiene que durar más la batería al no estar todo el rato cambiando entre movistar y yoigo.

Muchas gracias a todos.

Última edición por medinarafa Día 05/01/11 a las 12:35:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/11, 00:40:16
Array

[xs_avatar]
JoseMCM JoseMCM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8Gb
Tu operador: Yoigo
Pero a lo mejor te cobran la tarifa de roming asi, la verdad es que no lo se pero yo por si las moscas...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/11, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152

No, porque yoigo tiene acuerdo con Movistar.

Por ahora todo correcto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/11, 00:48:11
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
yo estoy con yoigo y no problemas de cobertura (y siempre estoy con el 3g puesto). La verdad es que estoy muy contento con ellos y llevó ya desde febrero del año pasado. Aunque lo dejes fijo en movistar y te aparezca la R todo el rato no te cobran nada de roaming.

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/01/11, 17:19:58
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

A mi me pasa lo mismo con el sgs , me quedo sin servicio de voz en muchos sitios, le he cambiado a movistar y nada ni sale la R ni nada de nada... ahora... internet va como un tiro.
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/01/11, 18:11:58
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Perdonad mi torpeza pero confirmadme que los pasos para cambiar a solo Movistar son estos:
Ajustes - conexiones inalambricas - redes moviles - operadores de red - y en lista que me aparece (seleccionar automaticamente, Yoigo, movistar, orange, Vodafone) pulso en Movistar ¿?.

Esos son los pasos que he seguido y la verdad es que no noto diferencia, por eso pregunto si se me escapa algo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/01/11, 19:24:29
Array

[xs_avatar]
medinarafa medinarafa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,152

Notarás que chupará menos la batería al no estar alternando entre la red de movistar y yoigo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/01/11, 12:18:57
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Sigo igual, cambio los ajustes como decís cuando no tengo cobertura, me regista ok en movistar, lo reinicio y sale movistar R y enseguida se cambia a Yoigo pero ni puedo llamar y encima los datos son GPRS, cuando me voy a un sitio que si que tengo cobertura Yoigo tampoco funciona, y tengo que registrarme en yoigo para tener todo bien.
En que hora me he cambiado... he puesto ina incidencia 2 días y ni me han contestado...
Bueno Voy a cambiar de terminal y leer por ahí a ver si encuentro algo, a ver si va a ser tema del SGS, por cierto el androide va con Froyo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/11, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 946
Tu operador: Yoigo

Ya lo he solucionado, ya se me queda la R fija ,cobertura movistar siempre y no se cambia a yoigo
Bueno , pues muchas gracias a TODOS por contestar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/05/11, 17:06:51
Array

[xs_avatar]
Sgrigno Sgrigno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Ya lo he solucionado, ya se me queda la R fija ,cobertura movistar siempre y no se cambia a yoigo
Bueno , pues muchas gracias a TODOS por contestar.
@anderyoto, ¿cómo lo has solucionado? ¿me podrías explicar que pasos has seguido exactamente?

Tengo el mismo problema y no consigo dejarlo fijo en Movistar.

Gracias ;)

Última edición por Sgrigno Día 13/05/11 a las 17:50:08.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 12:18:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /