|
||
|
||||
|
||||
Solicitud ayuda online
Se me ha ocurrido una idea a la vez que buscaba soluciones a mi problema. Soy un usuario novato de DHD y Android y tras un par de meses con el terminal me he decidido a hacer root para poder sacarle el máximo partido. Pero debido a mi torpeza no me atrevo a hacerlo sin ayuda. Además, al primer intento, me surgen los primeros problemas y siguiendo los magnificos tutoriales me asaltan multitud de preguntas, no porque los tutoriales sean defectuosos en absoluto, sino por mi supina ineptitud.
Así que se ma ha ocurrido pedir "soporte on-line", de forma que, a traves de msn por ejemplo (si es con cámara mejor), realizar todo el proceso con el respaldo de un usuario avanzado para responder sobre la marcha a todas las dudas que surjan o a resolver situaciones que no se ciñan por completo a lo que dictan los tutoriales. Se que surgió hace tiempo una magnífica iniciativa de presentar usuarios por zona geográfica para quedar y realizar todo el proceso a cambio de unas cervecillas, pero supongo que es bastante complejo en muchas ocasiones por lo ocupados que andamos todos. De todas formas, sería tambien una magnífica opción. Yo resido en Burguillos (Sevilla), y a quién pudiera estar interesado en ayudarme que me mande un privado y le doy mi dirección msn y nos ponemos de acuerdo en cuando nos viene mejor. Por supuesto el hecho de hacerlo online no quita que lo de las cervecillas se aplace para otro momento ![]() Última edición por Rhortach Día 11/05/11 a las 11:35:05. |
|
|
||||
|
||||
me parece muy buena tu idea porque yo estoi igual que tu...
![]() ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Ye existe un hilo titulado "usuario altruista"... y es basicamente para ayuda en persona o para el msn.... usa buscador y lo encontraras.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Tiene cierta gracia que me instes a usar el buscador como si yo me dedicase a postear sin preocuparme en leer antes si hay algo similar (me he leido el contenido del hilo de DHD prácticamente de arriba abajo) cuando tu ni siquiera has leido, o si lo has hecho, no lo has interiorizado, mi mensaje de escasas líneas. En el tercer parrafo hago clarísimamente referencia a ese post (aunque no de su nombre) y la diferencia sustancial entre este y aquel es el hecho de hacerlo online, debido a, como ya explico en mi post, la dificultad de quedar que tenemos la mayoría. Es más, desde hace mucho estoy dado de alta como usuario altruista, por si lo quieres comprobar. Eso de que pones de "básicamete para ayuda en persona o para el msn" no es así. Te invito a que releas de nuevo las 5 páginas del hilo "usuario altruista" (yo lo hice antes de postear y ahora lo he vuelto a hacer de nuevo) y comprobaras de que no se habla de ayuda online. Y si no he posteado en ese mismo hilo es porque desde hace 2 meses apenas ha tenido actividad (10 o doce mensajes), y tampoco quería que me acusasen de levantar artificialmente un hilo. Es cierto que cansa ver como algunos abren hilos sin haberse preocupado en buscar antes, pero eso no significa que a cualquiera que abra uno se le invite a usar el buscador porque "nos suena" que ya se ha tratado sin saber si se aporta algo nuevo o simplemente añade una nueva duda anteriormente no tratada. Te hago este comentario desde la más absoluta cordialidad. Mira mi cara ![]() ![]() Última edición por Rhortach Día 09/05/11 a las 16:35:29. |
|
||||
|
||||
La verdad es que @Rhortach tiene razon, en ninguna parte del otro foro pone nada que haga pensar que pueda online, pero aver, crear un post nuevo para esto? Quizas sería ás sencillo que si necesitas ayuda de alguien mires dicho foro, que es donde estamos los que estamos dispuesto a ayudar y que te pongas en contacto con nosotros a traves de mensaje privado, o si no preguntarle si no le importaria ayudarte por msn. A mi particularmente no me importaria nada dedicar unos minutillos de mi tiempo para alguien que lo necesite.
Un saludo |
|
||||
|
||||
La verdad es que @Rhortach tiene razon, en ninguna parte del otro foro pone nada que haga pensar que pueda online, pero aver, crear un post nuevo para esto? Quizas sería ás sencillo que si necesitas ayuda de alguien mires dicho foro, que es donde estamos los que estamos dispuesto a ayudar y que te pongas en contacto con nosotros a traves de mensaje privado, o si no preguntarle si no le importaria ayudarte por msn. A mi particularmente no me importaria nada dedicar unos minutillos de mi tiempo para alguien que lo necesite.
Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí puedo estar completamente de acuerdo contigo. Pero la verdad es que uno no sabe como acertar a veces. Si eres usuario de muchos foros como es mi caso, sabrás que está muy mal visto levantar post antiguos una y otra vez, y eso es lo que ha pasado con el otro en varias ocasiones. Por eso no lo hice y lo aclaro en el anterior post. Si acaso lo que haré es lo que me sugieres pero mejor que decirle yo a alguien que me ayude por privado (con lo que puedo comprometerlo si no le apetece) prefiero que se me ofrezca alguien en concreto... tu mismo, por ejemplo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo importante es que el que tenga cámara sea el que necesita ayuda, en este caso yo, para que puedas ver como evolucionan todas las operaciones. Luego te mando por privado mi dirección de msn y nos ponemos de acuerdo en cuando nos viene bien a los dos. Un millón de gracias.
|
|
||||
|
||||
Se me ha ocurrido una idea a la vez que buscaba soluciones a mi problema. Soy un usuario novato de DHD y Android y tras un par de meses con el terminal me he decidido a hacer root para poder sacarle el máximo partido. Pero debido a mi torpeza no me atrevo a hacerlo sin ayuda. Además, al primer intento, me surgen los primeros problemas y siguiendo los magnificos tutoriales me asaltan multitud de preguntas, no porque los tutoriales sean defectuosos en absoluto, sino por mi supina ineptitud.
Así que se ma ha ocurrido pedir "soporte on-line", de forma que, a traves de msn por ejemplo (si es con cámara mejor), realizar todo el proceso con el respaldo de un usuario avanzado para responder sobre la marcha a todas las dudas que surjan o a resolver situaciones que no se ciñan por completo a lo que dictan los tutoriales. Se que surgió hace tiempo una magnífica iniciativa de presentar usuarios por zona geográfica para quedar y realizar todo el proceso a cambio de unas cervecillas, pero supongo que es bastante complejo en muchas ocasiones por lo ocupados que andamos todos. De todas formas, sería tambien una magnífica opción. Yo resido en Burguillos (Sevilla), y a quién pudiera estar interesado en ayudarme que me mande un privado y le doy mi dirección msn y nos ponemos de acuerdo en cuando nos viene mejor. Por supuesto el hecho de hacerlo online no quita que lo de las cervecillas se aplace para otro momento ![]() ![]() Saludos. Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Así que se ma ha ocurrido pedir "soporte on-line", de forma que, a traves de msn por ejemplo (si es con cámara mejor), realizar todo el proceso con el respaldo de un usuario avanzado para responder sobre la marcha a todas las dudas que surjan o a resolver situaciones que no se ciñan por completo a lo que dictan los tutoriales.
![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 Última edición por riesgo86 Día 09/05/11 a las 21:00:42. |
|
||||
|
||||
El usuario altruista... no solo está para ayudas en persona.. sino que la gente da su nick y se presta a solucionar problemas via mp's... que es lo que tu quieres. A mi personalmente, mucha gente me pide ayuda en privado y yo encantado ayudo.... Por cierto.... hay una lista en el hilo del usuario altruista... eres tu el interesado.. deberias contactar con ellos, y no ellos contigo
![]() Y hablas de contactar con ellos.... ![]() ![]() ![]() Y estoy seguro de que tu estarás harto de ayudar a muchos (porque por aquí abunda la buena gente con muchas ganas de ayudar) pero yo soy incapaz de dirigirme a alguien en particular, por ejemplo a ti, para pedirle ayuda pudiéndolo comprometer cuando a lo mejor no le apetece ayudarme. Prefiero comentarlo en "voz alta" y que un "alma caritativa" se ofrezca a ayudarme. Además. Mira por ahí verás cuantos usuarios dicen que no contestan a mp´s, sino que las dudas particulares se posteen en el foro. Lo único que pretendia con este post es sugerir una nueva via de ayuda. Simplemente. |
|
||||
|
||||
A ver, riesgo86. Si el post del usuario altruista está para resolver ayudas por mp´s u online, lo estará, pero en dicho hilo no lo pone por ningún lado. Si tu dispones de información privilegiada y lo sabes, es otra cosa, pero el resto de mortales que solo leemos lo que postea la gente en el hilo no tenemos forma de saberlo. Es más. Yo soy uno de los que posteo en ese hilo como ya he dicho. En el post del usuario altruista no pone en ningún sitio que sea para solucionar problemas por mp´s ni online. Es para quedar gentes que viven más o menos próximas a tomar unas cervezas y así poder ayudarse. Te invito a que releas el post al completo.
Y hablas de contactar con ellos.... ![]() ![]() ![]() Y estoy seguro de que tu estarás harto de ayudar a muchos (porque por aquí abunda la buena gente con muchas ganas de ayudar) pero yo soy incapaz de dirigirme a alguien en particular, por ejemplo a ti, para pedirle ayuda pudiéndolo comprometer cuando a lo mejor no le apetece ayudarme. Prefiero comentarlo en "voz alta" y que un "alma caritativa" se ofrezca a ayudarme. Además. Mira por ahí verás cuantos usuarios dicen que no contestan a mp´s, sino que las dudas particulares se posteen en el foro. Lo único que pretendia con este post es sugerir una nueva via de ayuda. Simplemente. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Por ejemplo, hay gente que se pega cientos de horas haciendo tutoriales por pura filantropía y a su vez escriben en su firma que no ayudarán a nadie por privado. ¿Incongruencia? Seguro que no. Tendrán razones de peso. Por eso, no doy por supuesto nada. |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
100% de acuerdo. Pero eso es suponer, y el que supone se expone a equivocarse.
Por ejemplo, hay gente que se pega cientos de horas haciendo tutoriales por pura filantropía y a su vez escriben en su firma que no ayudarán a nadie por privado. ¿Incongruencia? Seguro que no. Tendrán razones de peso. Por eso, no doy por supuesto nada. ![]() Saludos. Saludos. Última edición por NeoCimek Día 09/05/11 a las 22:34:53. |
|
||||
|
||||
O alguno es demasiado torpe o simplemente no quiere entenderlo. Precisamente es lo que he hecho, pedir ayuda. Pero en vez de hacerlo a alguien en particular, lo hago en general, para que nadie se sienta comprometido. Y la muestra de ello son las contestaciones en este mismo hilo y muchas más que he recibido por mp, tanto para ofrecer como solicitar ayuda. Es tan simple que el que no lo entienda es incapaz de encender siquiera un ordenador, por lo que creo que no quiere entenderse.
Lo que no entiendo es por qué si no hay la más mínima intención de ayudar se interviene en un hilo para tocar las narices. Como diría Mourinho ¿Por qué? ¿Por qué? ![]() ![]() Dejémoslo ya. ¿No estáis interesado en ayudar? Pues sin problema. ¿Si? Bienvenidos. Pero sin niguna duda este no era un post repetitivo de los que pueblan el foro para andar tocando los coj.... |
|
||||
|
||||
Este finde quedo con uno de BCN.. los interesados en una manita en eso de ROm y kernel que se punte mediante mp..... asi de paso hacemos grupo y nos ayudamos ;). Saludos....
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|