Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/11, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Pantalla con pixel tonto en mi Arc

Pues nada, 13 dias ha estado conmigo y esta tarde se va de vuelta a la tienda... A mi Arc esta mañana mientras navegaba por internet le ha quedado un pixel tonto en rojo justo en el centro de la pantalla...

Es solo un pixel y se puede aguantar, pero yo ahora no miro otra cosa que ese puntito rojo ahi en medio...

He intentado revivirlo con un video que pasa los colores basicos muy rapido, pero ha sido imposible, asi que lo devolvere y que me den otro...

A ver cuantos dias me quedo sin mi precioso Xperia Arc...

Saludos...

S30_HILOS_PC

Viejo 11/05/11, 15:27:17
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

a mi me pasa igual con lo de la cámara, no puedo dejar de mirarlo! ¿de qué compañía eres? porque a mi en la tienda no me lo cambian por eso, me ha dicho sony ericsson que lo mande, pero sin embargo en la garantía pone que hasta dos pixeles brillantes u oscuros es normal, así que como que paso de mandarlo para nada
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 15:33:30
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Yo soy de Vodafone, y voy a la tienda a mirar que se puede hacer, pero yo asi no lo quiero, eso lo tengo claro...

Supongo que me lo cambiaran, ¡¡¡si tiene 13 dias!!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 01:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /