|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 Libre
Vendo iphone 4 libre, es de origen, lo vendo porque me he hecho con 2 a la vez por error, el estado el optimo, yo le daria un 9,5/10, tiene su caja y accesorios y va con la version 4.3.3, dejo fotos, no son muy buenas, pero es lo que tengo...
![]() 400€ en Murcia, sino, sumar envio
Última edición por Urrea Día 13/05/11 a las 16:57:47. |
|
|
||||
|
||||
A ver, lo e probado con vodafone y movistar y funciona con los 2, en la caja no hace referencia a ninguna compañia ni nada por el estilo, tampoco en el software ni nada
|
||||
|
||||
He probado con una tarjeta de orange y si funciona, y en la caja NO pone nada de Movistar, por lo cual tiene que ser libre de origen ya que en la caja de mi 3gs si aparece el logo de Movistar.
|
||||
|
||||
Me imagino que contactando con Apple te debería decir si ese IMEI está asociado a algún operador o por el contrario es libre de origen, es bueno saber como dicen por aquí si está anclado a algún compromiso de permanencia, ya que luego te lo pueden bloquear y puedes quedarte sin movil.
|
||||
|
||||
Me dicen en la Apple Store que es libre y que no esta anclado a nada, ni operador ni a tarifas de ningun tipo
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|