Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/11, 03:08:14
Array

[xs_avatar]
luisvaq luisvaq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus

arranca solo en modo recovery!!!!

Buenas!!!
tengo un problemon!! he intentado cambiar la ROM del galaxy s y he seguido un tutorial en el cual me indicaba que me metiera en el modo recovery y cargara el update.zip para meter el CWM. Una vez hecho eso tenia en la memoria un ROM, la he cargado a empezado a cargarla y parece que no me he dado ningun error, el problema ha venido cuando he reiniciado el termnal, no carga nada, me vuelve al modo recovery directamente!!!!

alguien sabe que puedo hacer?????????????????????????
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 13:07:03
Array

[xs_avatar]
nanonines nanonines no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: samsun galaxy s III
Tu operador: Movistar
Algo parecido me paso intentando instalar un lagfix. no salia del menu recovry. encontre solucion en otro hilo, entiendo que lo habras arreglado pues ya hece tiempo y no has escribito mas pero si sigues igual te digo donde puedes encontrar informacion
Responder Con Cita
Viejo 11/05/11, 07:26:33
Array

[xs_avatar]
avatarux avatarux no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
me ha pasado exactamente esto que comentaba luisvac
Sólo me arranca en modo recovery ... he perdido el movil o creeis que tendra alguna solución ¿?

Muchas gracias por cualquier ayuda que podais darme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 06:27:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /