|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
DoubleTwist comparte ahora tus MP3 entre dispositivos androides mediante NFC
DoubleTwist comparte ahora tus MP3 entre dispositivos androides mediante NFC Leemos en Engadget.com DoubleTwist ya se ha colado alguna que otra vez por nuestra portada con sus aplicaciones multimedias variadas, pero hoy reaparece con un nuevo as en la manga. Como podrás ver en el vídeo que acompaña a este artículo, la aplicación permite ahora el traspaso de archivos MP3 entre dos dispositivos androides mediante NFC, Bluetooth o WiFi. La actualización que lo permite, ya se encuentra disponible en el Android Market e incluso promete asomarse a la Google I/O que los de Mountain View se encuentran celebrando en estos momentos. ¿Con ganas de ver la "magia" con tus propios ojos? Ya sabes qué hacer con el siguiente botón de play. ![]() fuente: engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me digais esto, que el Sensation no lleva NFC T_T
|
||||
|
||||
|
Que tonteria, hace años que existe el blutuch y ademas mas seguro, esta tecnologia es para pagar con el movil en tiendas, imagina que pasa si te lo roban
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una utilidad muy interesante, abre un gran abanico de posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis alguno que tasa de transferencia tiene el NFC?
***** Me contesto a mi mismo, esto es lo que dice San Google: "NFC es un protocolo libre con una tasa de transferencia muy baja, de 424 kbit/s," |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro la transferencia es por bluetooth o wifi, peor el NFC lo que agiliza es la conexion previa. el aburrido "a ver, dime tu email" o "veamos, buscame que te sincronizo conmigo, vale, y el pin que ponemos? 1234 y ahora ponlo tu tambien, vale".
Ese tedio de preconexión.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||