|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar backups tras rooteo. Desesperación.
Os cuento, al final decidí rootear y puse la ROM Reflex S.
Ahora llega el problema, no puedo de ninguna manera restaurar las backups que hize con el "My Backup" y que guardé en el ordenador. Ni el My Backup las reconoce, ni el Explorador de archivos ni el Titanium Backup ni nada. ¿Qué puedo hacer? Tengo ahí TODOS mis datos y mis aplicaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has copiado la carpeta del backup en la SD?
|
||||
|
||||
|
La carpeta del backup en la SD y luego hize un nandroid y copié TODO lo que tenía en la SD en otra carpeta del pc, luego la tengo 2 veces + la nandroid en la pc y ahora en la sd (sólo el backup que hice primero)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los backup de froyo no vale para ginger, por eso hacemos la instalación de 0,
Sí nadie Lo ha arreglado de momento no hay solución desde Motorola StarTac
|
||||
|
||||
|
Uff entonces qué hago? ¿Me pongo una ROM de Froyo? ¿Desrooteo?
Ahora voy bastante mal de tiempo, así que no me viene nada bien tener que configurarlo todo. No obstante aprovecharé para probar todas las ROMS que pueda para decidirme cuando ya todo sea estable |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe y flashea de nuevo, olvidate del backup, y hazlo de cero....
Para evitar esoso sustos esta el nandroid backup... ya veras como a partir de hoy lo usas...
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de restaurar nada de nada? ![]() ![]() :enfadad isimo:
|
|
|
||||
|
||||
|
A parte de esto, si el MyBackup no reconoce su propia copia, es que no la tienes en la carpeta que debe estar No me preguntes cual es porque no lo uso, pero no le veo otra razón a ese problema.
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una con Froyo y rescataras las aplicaciones, los datos NUNCA SE RESTAURAN, dan problemas, así que te tocara configurar los escritorios, widget y demas, siempre que cambiens de Rom.
Por eso se hace wipe, antes de flahsear, para que no queden restos de datos que interfieran, e impidan el arranque de la Rom. Haz una copia de los apk, de las aplicaciones que uses en una carpeta de la SD, y cuando cambies de Rom, instalas las aplicaciones de ella. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado toqueteando y a las aplicaciones puedo acceder facilmente (a los apk).
Con los datos me dice que no encuentra su directorio, será cuestión de que toquetee un poco tambien. Si más que nada lo hago por los datos de las aplicaciones, sms, contactos y demás, tampoco es que se me hunda el mundo. A ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale... haz lo que quieras, pero te repito, que los datos NO SE RESTAURAN NUNCA. Haz lo que quieras, pero luego no digas que no te funciona, o que la Rom te da problemas.
Los contactos en gmail Los sms se pueden enviar a gmail y recuperarlos despues, o usar smsbackup. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo arreglado, no sé cómo pero todo bien
Una pregunta, le acabo de activar (ROM CyanogenMod7) el A2SD+. Voy pasando aplicaciones a la SD o las dejo en la "memoria del teléfono"? Imagino que no todas estarán en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda opción: Flasear el script Darktremor:
Partimos de la base que ya tenemos la SD correctamente particionada (512 o 1024MB para ext,0 para swap y resto fat32) de lo contrario la creamos antes de comenzar con el paso 2. 1-Accedemos al Recovery. 2-Flasheamos la ROM elegida. 3-Flasheamos el pack de aplicaciones (Google Gaps) 4-flasheamos el zip Darktremor, [aquí os dejo también el link al hilo en xda con las últimas versiones yo personalmente no las he probado.] 5-reiniciamos. 6-En nuestra Desire entramos en un terminal como por ejemplo Android Terminal Emulator. 7-Escribimos su y pulsamos enter con lo que conseguiremos permiso superusuario. 8-Escribimos a2sd cachesd y pulsamos enter, veremos cargar el script darktremor y nuestro terminal se reiniciara automáticamente. No hay nada como leer... esta en el hilo de la Rom.... NOTA: Una vez flasheado el script Darktremor, la ROM ya nos instalara todas las aplicaciones en la partición ext de la SD ella solita, no interferir en su funcionamiento, las aplicaciones se muestran como instaladas en el teléfono NO MOVERLAS a la SD o estareis moviendolas a la partición Fat32 de la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces todas las aplicaciones que tenía instaladas en la SD por el app2sd, las paso a la memoria del telefono verdad?
Hay alguna manera de saber como va la memoria interna del teléfono? Tanto en el accleaner como en ajustes me sale que tengo 147 mb de memoria del telefono (127 actualmente) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||