![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que paso con Owain94??
Buenas, me gustaria conocer que pasó con el creador de roms llamado Owain94.
Según parece se cansó de tantas quejas y deja de desarroyar las roms para el xperia mini pro. Si alguien conoce algo sobre el tema.. que comente por favor. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo ha pasado con el.
Y lo veo normal la verdad. |
|
|
|
Espero que alguien continue con su labor. Por que era un gran desarroyador.
La verdad es que es odioso cuando haces algo para alguien y cuando tienes un bug en vez de comentartelo, lo unico que hagan es quejarse. Es lo que hay! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo digo bajo la experiencia, pues me esta pasando en iOS ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que de lo que en realidad se aprende es de las criticas contructivas, que en este caso no muchos pueden hacerlas ya que no tienen ni pu** idea de lo que se tiene que hacer para desarrollar una ROM y menos que sea funcional. Aqui simplemete las quejas no son admisibles ya que gracias a owain hay 2.2 y 2.3 funcionales asi que alguien que se queje de algun bug o algo es un desagradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad, no entiendo como la gente se puede quejar de algo que no pago, si no les gusta que usen otra rom y se dejen de joder. que se quejen por ejemplo de que el telefono anda mal con la rom oficial y se quejen a sony ericsson, eso es perfectamente aseptable.
yo ya ubiese avandonado la rom hace mucho, recibe muchas quejas y hasta insultos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se resume en una frase ke uso en mi trabajo desde hace mucho tiempo, y ke no puedes olvidar cuando trabajas cara al publico: "el cliente siempre tiene razon, hasta que deja de tenerla".
Hay gente, ke por el mero hecho de ser simples usuarios de algo, se creen con absolutamente todo el derecho de kejarse, insultar y/o avasallar cuando algo no le gusta o no estan satisfechos con el tema. Eso se extiende mucho mas cuando encima es algo por lo ke no han pagado y aun asi lo disfrutan... Cuantos cientos de miles de personas habra kejandose de windows y aun asi lo siguen descargando pirata e instalando (por poner un ejemplo). El 95% de las veces escuchas, toreas y apenas haces caso de cosas asi de estupidas, pero macho, todos nos cansamos alguna vez. Ahora lloraremos por los rincones porke no hay nadie ke sake los proyectos adelante, preguntandonos como es ke nadie es capaz de hacerlo. En fin, como dijo Albert Einstein: "Existen dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana.... Y de lo primero no estoy seguro". Saludos. |
|
|
|
Yo sinceramente espero que los cocineros del x10 mini pro no desaparescan no me he quejado de ninguna rom y he probado unas 6 si tienen algo que no me gusta bueno a la siguiente y si no te va algo preguntas que es posible haberlo montado mal uno .
Pero con sony y su politica con los 10 mini y pro si me queje oficialmente. (correo a sony y post en varios foros) siempre sin insultos. Y recomendando a mi parecer lo que seria correcto ( no abandonar las actualizaciones o dar apoyo a los cocineros independientes) y me respondieron al correo cosa que me sorprendio gratamente aunque fue para comentarme que el desarroyo con android estaba parado pero actualizaciones de frimware seguian . Bueno cocineros apesar que ya tienen otros moviles (proyectos) no se olviden de nosotros se les saluda y respeta . |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad que insultos no digo nada.
Pero yo siempre que e probado una room y e encontrado un fallo lo hago saber al desarrollador, de forma formal, y educadamente y siempre agradeciendo el trabajo, por que si tiene fallos y nadie dice nada seguirán hay, pero si la gente lo comenta el desarrollador puede arreglarlo y hacer de su proyecto un proyecto mejor, siempre va bien comentar los fallos, y dar tu critica hacia un producto, pero JAMAS faltando el respeto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me dedico a Android ya lo he dixo reiteradas veces, y no voy a volver a Android.
Ahora si me pagais, ok ;) Enviado desde mi iPhone 4{32GB} Usando Tapatalk. CiOS Programmer. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo, en iOS son mas agradecidos?
aunque bueno, obviamente, nadie te obliga, y aprovecho este post para agradecerte personalmente todos tus aportes a x10 mini/pro, y tu excelente ROM, gracias por todo (: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde están esas room de 2.3?¿? ![]() GRacias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui esta, ahora mismo esta desarrollado por otro dev. ya que owain no trabajo en ella, pero esta es mejor ya que esta basado en el CM Final aunque todavia no funciona la camara del todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
cuando puse el comentario me puse a mirar donde estaba y ya la probé, pero bueno se ve estable lo que el flash no va, nose que fallos mas hay ya que no e toqueteado mucho. Saludos! |
|
|
|
¿Pero el crackeo del bootloader no era inminente? Hace un tiempo que lo leí y esperaba en un futuro encontrarme roms "pseudo-nativas" sin todos los problemas a los que se ha tenido que afrontar owain, pero veo que si realmente se consigue el crackeo, no habrá cocineros para el desarrollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se q no viene al caso pero esa rom. 2.3 es para mini o para el pro gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esta en la sección del mini pro sera por algo, no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»