Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone

Herramientas
Viejo 16/05/11, 03:50:28
seleu seleu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Versión de ROM: MIUIes 1.5.13
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pequeña gran duda con las particiones ext 2,3,4

Buenas comunidad de HTCmani espero me puedan ayudar con esta duda que cargo jaja porque he buscado como loco en cada rincon de la internet, y no encuentro la respuesta exacta a mi duda :p..la cuestion es, se que las particiones ext2 3 y 4 son para ciertas rom que exigen tenerla (como MIUI la cual es mi rom actual) y tengo su particion claro, en ext2..pero mi duda es la siguiente, podria alguien explicarme detalladamente si es posible, si en una tarjeta sd de clase 2 es recomendable tener la particion ext2, y bueno en tal caso pasarla a ext4 (que es lo que quiero hacer) porque yo se q las clase dos como son las mas "lentas", no se si podrian dañarse, o dañarse mas rapido teniendo particion sea cual sea..si de algo sirve yo no soy de tener videos en mi celular, osea si grabo, pero son videos cortos, jamas que si peliculas y eso, y de musica tengo poca, lo que mas tengo es fotos..podria tener la particion ext4 en mi sd clase 2 sin problemas?

PD: acoto que no soy un hard user, digamos que tengo mi celular para usarlo como celular XD pero si me gusta tener aplicaciones y eso, y sobre todo probar roms, como dije mi actual es miui (me encanta )

PDD: tengo milestone jaja por eso hago el tema en esta seccion!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone

Reglas de Mensajes