Avisos

HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/08, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
xina xina no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

problema de corto duración de llamada entrante

Hola a todo:

tengo un touch pro y el problema que tengo you es cuando me llaman, el telefono suena a los 4 segundos, se corta y se conecta al buzón, no encuentro el sitio donde puedo configurar para que dure mas la llamada entrante antes de que se conecte al buzon.
espero alguien de aquí me puede ayudar solucionar este problema. muchas gracias.

un saludo a todo
Responder Con Cita

Viejo 16/11/08, 12:28:34
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola xina, bienvenido.
Prueba a poner el tono de llamada como .wav y a deshabilitar el Phone-skin a ver si así tarda menos en sonar... Pero para que el contestador tarde más en responder me temo que es asunto de la operadora...
Espero que te sirva...
S2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 13:11:56
Array

[xs_avatar]
xina xina no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch pro

Cita: Originalmente Escrito por NEGRO Ver Mensaje
Hola xina, bienvenido.
Prueba a poner el tono de llamada como .wav y a deshabilitar el Phone-skin a ver si así tarda menos en sonar... Pero para que el contestador tarde más en responder me temo que es asunto de la operadora...
Espero que te sirva...
S2
Hola! Muchas gracias por la respuesta. He conseguido ganar unos segundos más de sonar el tono antes de que se conecte al buzón de voz, en configuración --> telefon--> servicio --> en la opción de desvio de llamada, lo he cambiado a 30 sec. en vez de 15 sec. como tenia antes. Ahora dura algo más. Lo de dehabilitar phone-skin, es una applicación hay que instalar aparte, ya viene la opción ésta con el telefono? Es que desde hace un mes tengo éste telefono, me pierdo bastante con él.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El phone-skin es la pantalla de adorno que tiene el tf3d cuando recibes llamadas. Con el advanced config, en el apartado de phone se puede quitar y dejar en disabled, con lo que te queda el de windows por defecto (mas feote), creo que así tambien se gana un poco de tiempo. Lo que no se si eso se puede hacer en la pro.

S2.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 15:49:38
Array

[xs_avatar]
maxituning maxituning no está en línea
Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: pdahtc

En la PRO se puede quitar el TF3D y dejar el standard de windows, en inicio/configuracion/hoy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro

Hora actual: 00:20:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /