|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me voy a pasar al lado oscuro....
Hola compañeros!!
Pues bien, viendo lo visto, que el HD tardara lo suyo en salir aun, y que tambien tardara bastante en bajar de precio (no puedo permitirme gastarme 500 i pico de € en un terminal...) pues creo que optare por cogerme el Omnia de 16GB con movistar, que con los puntos que tengo me lo deja a 330€, ademas me tira bastante la camara del omnia junto con el flash, y la rapidez de sus menus tambien, ahora bien, creo que os encontrare mucho a faltar, a un foro tan dedicado como lo es este, aunque si los moderadores quisieran, me podria encargar de un subforo para el Omnia, donde colgaria manuales, etc..., creo que esto atraeria mucha gente, puesto que hay mucha gente que busca un foro correcto y estable donde se discuta sobre temas del omnia, aunque por otra parte, entiendo que el foro se llama HTCMANIA, y no SAMSUNGMANIA D!!Bueno, despues de estar pensando mucho, creo que me decidire por hacer esto, y vosotros administradores y moderadores encontrais bien el crear un subforo, yo me mojo en colgar manuales y utilidades varias para el omnia. Saludos compañeros!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tio! la verdad, a mi me gusta y mucho el omnia!!
hay un subforo para otros modelos que no son htc, aqui. Crear un subforo para el Omnia digamos que iría un poco en contra de la política de la web jeje... pero si te curras algo para el omnia, prometo ayudarte en lo que pueda GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
hola tio! la verdad, a mi me gusta y mucho el omnia!!
hay un subforo para otros modelos que no son htc, aqui. Crear un subforo para el Omnia digamos que iría un poco en contra de la política de la web jeje... pero si te curras algo para el omnia, prometo ayudarte en lo que pueda GRACIAS ![]() ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
genial tio, pues vemos como evoluciona vale? y si la cosa va hacia adelante, lo hablamos y buscamos una forma de promocionarlo como se merece
|
||||
|
||||
|
yo solo te dire ... SUERTE en tu batalla.
yo estube dudando entre el omnina y el Diamond y al final gracias al cielo selecci one el diamond pero lo dicho SUERTE
|
||||
|
||||
|
Pues si, al final no me he podido resistir, y mas despues de la oferta que me han hecho los de movistar, me lo han dejado a 248€ el de 16GB...
Ahora, a empezar a trastear, ya os comentare que tal!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||