|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo poner rom sin hacer donwgrade?
hola gente,ahora que tenemos ginger en nuestras hd,hay alguna forma de poner EL RECOVERY y poder instalar rom sin tener que pasar hasta la 1.32??
sirve el gingerbreak? lo digo ya que ahora imagino que si,no?? gracias
|
||||
|
||||
Puff...tendremos que esperar....
Haría el método de la goldcar pero es que no quiero abrir la tapa de la sd ya que creo que un lado Lo tengo roto,eso parece... Sí fuese como la del nexus one...no pararia de abrirla,pero está,ufffff paso!!! Gracias,esperaremos.... |
|
||||
|
||||
Puff...tendremos que esperar....
Haría el método de la goldcar pero es que no quiero abrir la tapa de la sd ya que creo que un lado Lo tengo roto,eso parece... Sí fuese como la del nexus one...no pararia de abrirla,pero está,ufffff paso!!! Gracias,esperaremos.... ![]() Para el downgrade, de todas formas, no te hace falta quitar la sd...
|
||||
|
||||
en ese caso,si no es necesario.....
recuerdo que con la tattoo al hacer la goldcar,tube que quitarla y ponerla una sola vez,pero no recuerdo para que paso. si es asi,puede que me decida,aun dudo ya que la HD funciona muy bien.
|
||||
|
||||
Metisot, no te hace falta sacar la tarjeta para nada, animate que las ventajas son muchas.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
¿al hacer goldcard a la tarjeta que le pasa? esque no lo termino de entender y es uno de los motivos por lo que no lo hago... en algunos hilos que he leido ponia que recomendaban guardarla y/o comprarse simplemente para hacerlo...
|
|
||||
|
||||
Puedes usar una mSD que funcione para hacer todo el proceso y luego poner otra para uso cotidiano. Yo lo hice así, la de 2 GB que tenía porque con la de 16Gb no me funcionó. Luego a segir con la de 16Gb... http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo por fin me he decidido y ya tengo la room de peterking con ginger y funciona de miedo. Si la tuya era de vodafone y le pusiste el CID de una libre no hace falta hacer golcard. Si es tu caso es muy facil, yo lo he hecho y si quieres te puedo ayudar igual que me han ayudado a mi en este foto a hacerlo. Saludos. |
|
||||
|
||||
2.6.35.10 kernel
2.36.131.12 compilacion 2.32.161.12 software tengo esos datos y lo que quiero es instalar miui.... el downgrade cual utilizo? para el back up que selecciono? programa recomendado? vodafone la cago bastante... tengo problemas con el wifi... |
|
||||
|
||||
||||||
|