Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 22:56:49
Array

[xs_avatar]
ticogerardi ticogerardi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Ayuda con HTC Inspire 4G

Buenos dias gente,
Tengo varias interrogantes que quisiera me ayudaran.

1) El telefono consume mucho plan de datos, eso es normal? hay forma de desactivar el Peep o el Friend Stream?
2)Cuando escribo sms, me omite las dos primeras letras, por ejemplo, escribo "Hola" y el envia "la", es un error mio nada mas ? hay forma de corregirlo?
3)La bateria no me rinde, le baje el JuiceDefender y el Batery Dr y mejoro bastante, pero, que me recomiendan? dejo esas aplicaciones o bajo otra? Aquí ne Venezuela la cultura Android apenas esta creciendo y por ende, no hay forma de conseguir otra bateria.
4)El telefono se me pone un poco lento a veces, lo noto en el momento de escribir, no he bajado muchas aplicaciones ni juego, solo las redes sociales y los ahorradores de bateria. a que se debera esto.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
pbusta pbusta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE 4G
Tu operador: Movistar
amigo cual room maneja tu inspire? eres root ? yo te recomiendo la room miuies, esta es muy estable y muy bonita por si la quieres utilizar..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 01:21:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /