|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la alarma!!!!!!!!!!!
Hola compañeros, pues resulta que tengo problemas con la alarma, la pongo antes de irme a dormir, apago el desire y no suena!!!!!!!!!!!!! es que ni se enciende en modo vibrador ni na!!!!!!! que podria hacer porque estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de antemano!!!
|
|
|
||||
|
||||
No es un telefono y entonces cuando lo apagas el sistema se "apaga entero", si quieres que te suene y que no te molesten, ponlo en modo avion..
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, supongo que en modo avión el consumo de batería será menor no?
![]() |
|
||||
|
||||
claro....en modo avion esta el receptor de la señal (tanto de llamadas como de datos) desactivado...asi te dura una carga 2 semanas
![]() para el alarma lo pondria como dice el compañero...si no quieres que nadie te llame por las noches, pon lo en modo avion y el alarma se queda activo,pq si lo apagas...esta apagado y de alarma poco caso te va hacer.. salu2 |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, pues resulta que tengo problemas con la alarma, la pongo antes de irme a dormir, apago el desire y no suena!!!!!!!!!!!!! es que ni se enciende en modo vibrador ni na!!!!!!! que podria hacer porque estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!! gracias de antemano!!!
![]() ![]() Buscador... Leer... Buscar... Entender... Volver a leer... Volver a buscar.... Si no entender, postear... No hacen falta 20.000 !!!! |
|
||||
|
||||
Por favor...antes de abrir un hilo nuevo...utilizar el "BUSCADOR"
Hay temas que ya están mas que hablados..... Seguimos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211207 ![]()
||||||
|