|
||
|
||||
|
||||
Censura en HTCmania?
He estado leyendo un par temas que se han cerrado unicamente por que un compañero ha dado su opinión acerca de una noticia o analisis de otra página, y sinceramente me parece muy mal que se haya hecho algo así por parte del colaborador, el tema ha desaparecido directamente del menu principal...y después ha solicitado ese compañero la opinión del resto de foreros acerca de ese hecho. Yo sinceramente, te apoyo, me parece terrible cualquier tipo de censura ya sea en la tele o cualquier medio de comunicación, y peor aún en un foro de OPINIÓN, donde eres libre de abrir un tema siempre que este relacionado con el tema y no se ataque a nadie por su raza, cultura, sexo...algo que en este caso no ha tenido lugar.
Si el forero no está de acuerdo con lo que han dicho en la otra página debe ser libre de expresar si quiere, su opinión o creencias acerca de ese tema, y me ha parecido muy muy mal como se le ha tratado. Son cosas así las que hacen que la gente deje de visitar una página u otra, y haciendo este tipo de acciones, htcmania, no vais bien, aunque a los que hayan criticado sean compañeros de otra página, tal como vivimos en una sociedad de libre expresión, podemos si queremos decir si nos parece esto o eso, que luego el resto de la gente esté o no de acuerdo es otra cosa. el tema que se ha cerrado: (el inicial directamente ha desaparecido) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213658 Con esa acción la sensación que me ha dado, es que le habeis mandado callar de malas maneras,y pese a quién le pese, eso es censurar una opinión, aunque vosotros lo considereis "evitar crear polémica" o "romper la paz" y no lo consentireis jamás...yo lo considero, y reitero en lo ya dicho, censura, algo que como ciudadano tampoco puedo permitir ni consentir. Sin afán en crear mas polémica me despido. Un salu2. Última edición por shadow17 Día 14/05/11 a las 16:06:18. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shadow17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
alguno confunde libertad de expresión con libertinaje, no tiene absolutamente nada que ver. Repito, jamás vamos a tolerar faltas de respeto en el foro, hacia otros foreros u otro foros, blogs o empresas. Quien no le guste, sabe qué debe hacer.