HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 18:38:31
Array

[xs_avatar]
galvcar galvcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Umm dudas, dudas y mas dudas

Buenas tardes a todos compañeros.

Aver no se ni por donde empezar, hace poco que tengo este movil y vengo de un nokia por lo cual andoid es nuevisimo para mi y por lo cual se me quedan muchas cosas en el aire.

Tengo el z en la version 1.34 y me dice que ha encontrado una version nueva y tal 1.8x, tengo el s-on y soy de yoigo.
Yo soy de hacer poco con el movil llamadas, mensajes y un poco de facebook e internet. No soy de bajarme millones de aplicaciones por que despues no uso niguna.
Pregunta ¿ asta que punto es mejor actualizarla?por que no la he actualizado todabia por lo Root, SuperCID., Libera tu desire Z y Recovery en Htc Desire Z o Root permanente en 1.72 para HTC Desire Z, pero ¿ en que beneficia a mi movil hacer todas estas cosas , mirandolo desde el punto de para que utilizo el movil? por que lo que toddabia no me ha quedado muy claro ¿que es un root? (si voy atrasaillo con el temarioooo)

Y en cualquier caso que actualize o no si cuando salga la nueva version esa que dicen de adroid 2.3 GingerBread afectaria en algo??

Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 09/05/11, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Bueno compañero, lo primero es decir que las dudas son normales, yo llevo unos cuantos meses con Android y aun las tengo, y bastantes jajaja pero para eso están los foros, para ayudarnos.

Un consejo que te doy al tener un HTC Desire Z es que busques información sobre las dudas básicas en otras partes del foro ya que nuestro querido móvil, para mi una maravilla de teléfono, no lo tiene demasiada gente y la información en castellano no es tan abundante como con el resto de dispositivos, por ejemplo, mi consejo es que si vas a la zona del HTC Desire HD, móvil primo hermano de este, puedes encontrar información muy valiosa y útil y además allí todas las preguntas que haces se resuelven, incluso muchas de las cosas que hay allí sirven para nuestro HTC Desire Z.

Después de esta parrafada que te puede ayudar si encuentras más dudas, decirte que el root es acceder al teléfono con permisos de superadministrador, es decir, si conoces linux esto no tiene ningún misterio y si conoces Windows sabrás que algunas cosas no se pueden hacer si no eres el Administrador, pues esto es igual, para un usuario medio que utiliza el teléfono para llamadas, fotos, sms, y cosas que trae tu terminal por defecto hacer el root no tiene sentido, esto es solo si quieres toquetear de todo, o si quieres investigar o cambiar algo que por defecto no te gusta.

En cuanto a liberar el teléfono pues es eso, liberarlo, poder ponerle una SIM de otra compañía, si no te vas a cambiar de compañía en 18 meses pues como que es una tontería hacerlo ya que pasado los 18 meses por ley cualquier compañía te tiene que liberar el teléfono aunque es posible que al ser de Yoigo venga ya libre, eso ya no lo sé, de todas formas el teléfono siempre se puede liberar de forma totalmente legal por IMEI después, pagando (20€ aprox.) si llevas menos de 18 meses y gratis si llevas más.

El S-OFF sirve para poder meterle una ROM no oficial a tu teléfono, es decir, como un sistema operativo que alguien en su casa ha modificado y hecho y que no tiene que ser el que ha creado HTC.
Lo del 2.3 GingerBread se supone que va a ser una actualización oficial, actualizar oficialmente SIEMPRE vas a poder si no le haces root. De la 1.34 a la 1.8x se solucionan algunos errores sobre todo con la cámara y con los sms y en teoría si actualizas a la 1.8 luego, con algo de esfuerzo, puedes bajar a la 1.34.

Mi consejo es que si tú lo ves ahora todo bien, quédate ahí, mira a ver lo que te gusta, puedes y podrías hacer con Android y cuando salga la próxima actualización sopesas los pros y los contras y decides qué hacer.

Un saludo y espero haberte ayudado, a ver si otro compañero tiene otra forma de verlo jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/11, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
galvcar galvcar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias "incognita" por dejarmelo todo mas clarito y seguire tu consejo a lo de mirar en otras partes del foro por que lo que si es cierto que sobre nuestro terminal ai bien poquito, pero yo creo que eso lo aun mas especial jejeje.

Ahora ya le veo un poco de mas sentido a las cosas de eso de lo de superadministrador , como por ejemplo que intente desintalar el witge de "bolsa" con nigun exito por supuesto jjej.

Entonces creo que lo voy a actualizar y lo voy a dejar tal cual a la espera que salga la nueva actualizasion del S.O ya que uso el movil para bien poco mas que llamadas, sms, internet, y algun que otro e_mail.

Muchas gracias de nuevo y un saludo para todos.

PD:si algun otro compañero lo quiere expresar desde su perspectiva que lo haga por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 22:08:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /