HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/08, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
mmandara mmandara no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: abr 2008

Ploblemas con mi EMEI

Buenas, quería consultar a los entendidos del tema sobre un problema que tuve con mi telefono. Una de las compañias de celulares bloqueo el emei de mi equipo y quería saber si alguien conoce alguna herramienta para cambiar este número. Mi equipo es modelo HTC P3600.
Muchas gracias
Martín
Responder Con Cita

Viejo 18/04/08, 19:48:05
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
un equipo bolquedao por imei suele ser ROBADO... Y CREO QUE NO SE PUEDE HACER NADA....
Responder Con Cita
Viejo 18/04/08, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
un equipo bolquedao por imei suele ser ROBADO... Y CREO QUE NO SE PUEDE HACER NADA....
tambien lo bloquean por no pagar
Viejo 18/04/08, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
mmandara mmandara no está en línea
Junior Member

En mi caso lo bloquearon por colocar una SIM que esta denunciada como extrabiada. Hacer el tramite de desbloqueo es muy engorroso, ya que yo no soy usuario de esa compañia y además el celular lo compre en otro pais, y el comprobamnte de compra no se si es válido ante la compañia)
Responder Con Cita
Viejo 19/04/08, 10:03:55
Array

[xs_avatar]
asii asii no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: P3600

1º cambiar el imei de un móvil es ILEGAL. Seria algo así como cambiar el numero de bastidor de un coche.

Para que te hagas una idea, incluso muchas maquinas de liberación de móviles ya traen lo del imei deshabilitado o ni lo traen.

2º Es posible hacerlo en muy pocos terminales hoy en día, los últimos terminales llevan el imei escrito en un chip que no se puede reescribir, si lo haces jodes el móvil para siempre.

3º Mi consejo: haz todos los tramites posibles para que la compañía de teléfono te lo solucione y si no, tendrás que terminar vendiéndolo para piezas.

O consigue uno que este roto por fuera (carcasa, teclado, pantalla, sim, tarjeta, etc...) y cámbiale la placa base

Si esta "encontrado"... ni te molestes. Pon un bonito anuncio y fijo que a alguien le interesan las piezas...
Responder Con Cita
Viejo 22/04/08, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
josevivas josevivas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2008

Cambiar IMEI

Hola,

aunque dicen que es ilegal, no he encontrado ninguna informacion al respecto y sin embago si he encontrado un programa aqui que si lo hace, para usar bajo tu propia responsabilidad.

http://www.xda-developers.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 06:23:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /