HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/11, 18:53:34
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Programa series android??

Buenas tardes, he instalado la aplicacion de series android en la wild y por mas que intento ver la lista de series siempre me pone "ha ocurrido un error" y no sale nada mas, a alguien le sucede lo mismo o ve las series con esta aplicacion?
saludos

EDITO: al final quite la aplicacion premium y meti la gratuita que esta en el market con esta si sale todas las series y sus capitulos pero al darle para verlos sale el megaupload pero cuando va a cargar el video se queda la pantalla en blanco, he probado con varios navegadores el skyfire, el dolphin hd, el miren y el que viene por defecto en la wildfire pero nada todos se quedan con la pantalla en blanco t tengo instalado el flash player 10.1 y nada asi que desisto creo que en la wildfire con froyo 2.2.1 sin rotear no se puede ver o esta capado o no se. Si alguien lo consigue que lo postee.
saludos

Última edición por chicosur Día 09/05/11 a las 20:43:13.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 08:38:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /