Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/08, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
Jesus del remedio Jesus del remedio no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

sincronización mediante exchange u otro a mac

Hola a todos, os cuento mi "problema" y a ver si hay por ahí algún entendido en la materia que me pueda ayudar..... os lo agradecería:
tengo la htc touch diamond, y quisiera sincronizarla con los contactos, agenda, calendario del imac, y dándole vueltas y vueltas..... me he mareao, pero no he averiguado nada.
¡¡¡ojo!!! no me refiero a una sincronización "física" mediante usb y syncmate o similar.... lo que busco es sin necesidad de conexión física..... (como mediante mobileme, pero esta opción no se puede). a ver si: 1º se puede y 2º ¿como?

gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/11/08, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Driskol Driskol no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (802)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nexus One

Mira a ver si esto, es lo que buscas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=21152

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 12:05:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /