|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Desire nueva a estrenar + accesorios
Buenas, pues vendo HTC DESIRE nueva a estrenar, me ha llegado esta mañana y ha sido abierta solo para las fotos y probar que funciona correctamente. Es de orange pero pero esta liberada. Garantia de 2 años, quien la compre la estrena.
CONTENIDO DE LA VENTA: HTC DESIRE (cargador, cable de datos, auriculares, bateria, manual... vamos, todo lo que trae la caja. 2 años de garatia. http://www.htc.com/es/product/desire/overview.html Soporte especifico para GPS Cargador de coche Segunda bateria Base de sincronizacion y carga con sus correpondientes cables para sincronizar y cargar (asi teneis dos cargadores completos y dos cables para el pc) Funda de silicona Todo nuevo a estrenar, tanto el telefono como los accesorios Tarjeta memoria 2gb de regalo TODO NUEVO A ESTRENAR, TANTO TELEFONO COMO ACCESORIOS PRECIO 240€ ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO. ENTREGA EN MANO 230€ (Cordoba) NO ACEPTO CAMBIOS, SOLO VENTA Si quereis mas fotos avisad Saludossss Última edición por azero20 Día 22/03/11 a las 08:55:42. |
|
|
||||
|
||||
Si quereis mas fotos o algo avisad. La rebajo 20 euros. La dejo en 260 envio incluido. Solo esta semana Saludosss |
|
||||
|
||||
Estoy interesado por 250 € incluido el envío a Zaragoza.
Dime si es posible |
|
||||
|
||||
MPS respondidos, por favor, todo usuario que me mande un correo electronico ponga en el titulo nick del foro y de que foro es, ya que lo tengo en venta en varios foros y quiero saber quien es quien XD
Saludossss PD: RESERVADA |
|
||||
|
||||
la has vendido ya? si el de la reserva se raja a ultima hora mandame privado
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|