|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna app de desbloqueo y bloqueo sin usar boton?
He estado mirando y vi algun hilo que hablaba de alguno pero como el último que vi es de hace 4 meses, a ver si alguien sabe alguno mas nuevo y que funcione bien porque lo de darle a los botoncitos del medio o costado para desbloquearlo y darle otra vez al boton para bloquearlo, al final seguo que se chafan algun boton
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Con widgetlocker en froyo lo puedes hacer. Para gingerbread parece que fallaba.
Yo ahora tengo CM 7.0 y lo tengo para desbloquear con el trackball |
|
||||
|
||||
tap tap tap, de pmaicas, esta en el market, gratuita. la mejor con diferencia.
|
||||
|
||||
El widgetlocker es de pago y el tap tap tap ese en el market solo salen dos y parece que son juegos
|
|
||||
|
||||
Wm me lo acabo d bajar del market ahora mismo. Búscalo bien.
El tap tap el icono sólo sirve para bloquear? Para desbloquear debo seguir dándole al botón de la Wildfire? Un saludo Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
tap tap es la polla
![]() |
|
||||
|
||||
A ver. Lo encontre en el market por fin pero m pasa eso q para bloqear muy bien con el widget pero para desbloqear no m sale, tengo q darle al boton. Como se hace?
No funciona para desbloquear, no hace nada por mas que lo toques por todas partes Enviado desde mi GT-I9000 Última edición por starsy Día 13/05/11 a las 15:48:18. |
|
||||
|
||||
Me podéis dar el enlace del tutorial? No jo encuentro desde mi Wildfire,. Donde ésta el sensor d movimiento? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta conseguido
![]() ![]() Como decian por ahí arriba, para desbloquearlo hay que pasarle de izquierda a derecha o de derecha a izquierda un par de veces y ya te sale la pantalla encendida para pasarle el dedo y desbloquearlo. Es justamente encima de donde pone SAMSUNG, ahí de extremo a extremo un par de veces, cuesta pero se consigue, cuestion de practica y los botones descansaditos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya esta conseguido
![]() ![]() Como decian por ahí arriba, para desbloquearlo hay que pasarle de izquierda a derecha o de derecha a izquierda un par de veces y ya te sale la pantalla encendida para pasarle el dedo y desbloquearlo. Es justamente encima de donde pone SAMSUNG, ahí de extremo a extremo un par de veces, cuesta pero se consigue, cuestion de practica y los botones descansaditos ![]() ![]() ![]() ![]() y la configuración del sensor donde lo teneis? en que no se apague? que se apague cada mucho tiempo o como? me preocupan 2 cosas: - el gasto de batería si lo pongo que nunca se apague - que se pueda desbloquear solo al meterlo en la funda Última edición por elandune Día 13/05/11 a las 18:46:32. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo puesto en que no se apague pero habra que probarle como va respecto a lo de la bateria y si lo metes en la funda veo dificil que se te desbloquee el solo porque necesita, al menos yo, pegarle esas pasaditas sobre el sensor |
|
||||
|
||||
Bueno, no he notado un especial consumo de más bateria teniendolo configurado para que no se apague. Encendi el movil a las 12,30 de esta mañana recien cargado, bueno con el 99% y en 6 horas y media he mandado un mensaje y he hablado 10 minutos y la bateria esta ahora al 94%.......
10 horas y media, he escuchado una hora de musica con volumen a tope y he desbloqueado la pantalla varias veces, 89% Última edición por starsy Día 14/05/11 a las 22:44:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|