|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado (Vodafone) y va PEOR!!!
A alguien mas le ha pasado?
Me ha dicho hoy de actualizar el terminal, lo he hecho y el telefono va a trompicones, y no tan fluido como dias pasados. A alguien mas le pasa eso? NO lo he rooteado ni nada. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mimas, he actualizado de la v10c a la v10d y me parece que va más lento, sobre todo el movimiento entre las "pantallas" de home. A ver si van depurando las roms de gingerbread y me quito de rollos de vodafone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Glifaus, yo pensaba que estaba loco, pero cuando ruedo las pantallas de la home, tambien noto como trompicones... Mi madre, en vez de ir para delante, vamos para atras!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que teneis el launcher original? Os va solo lento el escritorio? Porque el launcher de lg es una basura, yo segun abri y probe el movil me baje el launcherpro, gratis en el market. Probad porque igual el escritorio de lg es lento antes y mas despues de actualizar... flaco favor que ha echo lg en nuestros moviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me ha dejado actualizar: dice "Paquete de software no válido". ¿será porque lo he rooteado y he cambiado el recovery? je je ... en todo caso, visto lo visto, casi me alegro de que no haya funcionado.
de todas formas yo secundo lo dicho por davicill0: una de las primeras cosas que hice fue mandar el launcher original a tomar viento e instalarme el LauncherPro; probadlo y veréis que diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta tarde pruebo el launcher pro, pero es bastante desmoralizante que despues de comprarte un bicho de estos no se preocupen por hacer un software a la medida
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah no os preocupes, esuqe el Launcher de LG va como una castaña quemada. Meteros el Launcher Pro y flipares del salto que pega.
Vamos nunca antes ha sido tan necesario cambiar el Launcher, porque el que trae de serie va mas petao que mi magic. Pero con el Launcher Pro vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
El Launcher Pro va genial es cierto. Pero el movil se sigue quedando "pegado" en mas de una ocasion. Por ejemplo desinstalando e instalando aplicaciones. Tambien el desbloqueo de pantalla, a veces es penoso.
Espero que actualicen pronto a gingerbread y no la vuelvan a cagar. O que Cyanogen libere una version estable pronto. A dia de hoy, el movil es un pepino, es cierto, los juegos van de muerte y tal. Pero en el manejo diario haciendo un uso tipico y moviendote por menus y opciones del movil, mi htc desire va muchisimo mas fluido y sin parones raros! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que teneis el launcher original? Os va solo lento el escritorio? Porque el launcher de lg es una basura, yo segun abri y probe el movil me baje el launcherpro, gratis en el market. Probad porque igual el escritorio de lg es lento antes y mas despues de actualizar... flaco favor que ha echo lg en nuestros moviles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mí también me salió lo de actualizar y le di a OK, se descargó la actualización y cuando la va a instalar y se reinicia, se me reinicia en el recovery (lo tengo rooteado y cambié el recovery). El caso es que por lo que contáis aquí me alegro de no haber actualizado pero me sigue saliendo la notificación (una estrella azul) de que tengo la instalación pendiente. ¿Cómo la puedo quitar sin que vuelva a aparecer nunca? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo desde esta mañana este pepino de mvl tengo una actualizacion que de momento no e actualizado que me recomendais ayudarme xfavor un saludo
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es la v10c actualizo? De momento va bien lo unico al cargarlo que se a calentado un poco... gracias
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti esperaba trokete. SAludos!!! Por cierto, el LAUNCHERPRO es una pasada....!!!! Recomendadisimo!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el go launcher pro y va como un tiro incluso mejor para mi gusto aunque lo volvere a probar aver que tal va pero el que yo uso va fluidisimoo pruebalo aver que tall!!!! un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||