![]() |
|
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Agenda Fusion excesivamente lenta
Hola amigos:
Tengo una Touch HD en la que me instale la Agenda Fusion 8.70 y me ocurre lo siguiente: Si ejecuto Agenda Fusion tarda en aparecre la pantalla de dia/hora mas de 30 seg hasta poder arrancar el programa. - Una vez arrancado si busco "Fechas atrasadas" el tiempo de espera para obtener resultado es de mas de 45 segundos. - Si uso la opcion de BUSCAR la busqueda es superior a 1 minuto. Tambien a veces (muy esporadicamente) cuando quiero acceder al menu inicio de la PDA no sale el desplegable, tengo que apagar totalmente la máquina y volver a encender. He enviado mail's a Handango, que es donde compre el programa, pero no obtengo respuesta. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo la uso hace tiempo también en mi HD
y no tengo esos problemas tan molestos, es más, va mucho más fluida que con mi antigua HP iPAQ 2210, como es obvio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
gracias, siempre es un consuelo que a otro le funcione, me gustaría si alguien sabe de alguna solución para que también me funcione a mi.
|
|
||||
|
||||
la version de prueba me dice que ha caducado, que puedo hacer???
|
|
||||
|
||||
Cita:
El número de serie es el siguiente: Pocket Informant 9 - Windows Mobile PPC (Con pantalla táctil) - Y3QAT-8A8QY-MMYU3-YUY2G-CMWSA ![]() Última edición por carlosjfort Día 09/05/11 a las 03:25:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:16:14 (GMT +2)