|
||
|
||||
|
||||
Son suficientes los 256 mb de ram??
Buenas pues mirando tablets para regalarle a mi madre para su cumpleaños he visto esta. La idea era algo tipo motorola xoom pero la verdad esta sale muchisimo mas barata y para el uso que le va a dar creo que sería suficiente.
Bueno el caso es que me gustaria saber si es suficiente esta memoria? Yo lo primero que haria nada mas comprarla seria cambiarle el kernel entonces quiero opiniones de gente que lleve el kernel cambiado. La verdad que en mi movil los 256 a veces se quedan escasos cuando tienes varios widgets, navegador, whatsapp y alguna cosilla mas y va ligeramente lento de ahi mi duda. salu2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas pues mirando tablets para regalarle a mi madre para su cumpleaños he visto esta. La idea era algo tipo motorola xoom pero la verdad esta sale muchisimo mas barata y para el uso que le va a dar creo que sería suficiente.
Bueno el caso es que me gustaria saber si es suficiente esta memoria? Yo lo primero que haria nada mas comprarla seria cambiarle el kernel entonces quiero opiniones de gente que lleve el kernel cambiado. La verdad que en mi movil los 256 a veces se quedan escasos cuando tienes varios widgets, navegador, whatsapp y alguna cosilla mas y va ligeramente lento de ahi mi duda. salu2 ![]() Eso si instala el Uruk 1.0 que le sacaras mucho mejor provecho.
|
||||
|
||||
Que un tablet tenga solo 256m implica que Android se verá mas forzado a cerrar aplicaciones que estén en segundo plano para tener abierta la aplicación que esté en primer plano.
Es decir, si pretendes estar navegando mientras escuchas música y tener abierto el eBudy y el Skype, mi consejo es que vayas a un tablet con 512 o 1 giga de ram, Si solo vas a utilizar una aplicación o dos como mucho a la vez, entonces con 256m estás servido. |
|
||||
|
||||
Gracias justo ayer vi el toshiba folio con 512mb de ram y por no mucho mas que el archos y ademas bastantes roms y hemos comprado ese.salu2
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
||||||
|