Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/11, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
aliasjr aliasjr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY II !!
Tu operador: Simyo
Primeros pasos?

Un saludo a todos.

En unos dias muchos de nosotros recibiremos un querido y deseado GALAXY SII , pero, yo vengo de un Windows mobile. Aunque estaba muy contento con mi anterior móvil, he visto un buen momento para el cambio:

Pero no tengo ni idea de los primeros pasos con un android.
A lo que pregunto o sugiero si alguien me puede ayudar...

1- Me merece la pena hacer el root? y como se hace y exactamente es como un linux de ordenador?

2- Me podríais decir las app's más interesantes, aunque varían las necesidades de cada uno. SE PODRÍA ABRIR UN TEMA DONDE ESTÉN REUNIDAS LAS MEJORES APP para nuestro galaxy?
O los gestores donde se descarga dichas aplicaciones y lo que hay que hacer para conseguirlas...
Si estan todas free o como conseguir las que no lo son... si existe forma como en Iphone..
Dado que solo conozco el whats y alguna mas conocida.. pero seguro que hay un ciento que puedan ser practicas

3- Se agradecen consejos y opiniones.

Gracias a todos y espero que me podais echar un cable o al menos señalar los links donde resolver estas duda!!

Última edición por aliasjr Día 08/05/11 a las 17:40:18.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/11, 18:47:18
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aliasjr Ver Mensaje
Un saludo a todos.

En unos dias muchos de nosotros recibiremos un querido y deseado GALAXY SII , pero, yo vengo de un Windows mobile. Aunque estaba muy contento con mi anterior móvil, he visto un buen momento para el cambio:

Pero no tengo ni idea de los primeros pasos con un android.
A lo que pregunto o sugiero si alguien me puede ayudar...

1- Me merece la pena hacer el root? y como se hace y exactamente es como un linux de ordenador?

2- Me podríais decir las app's más interesantes, aunque varían las necesidades de cada uno. SE PODRÍA ABRIR UN TEMA DONDE ESTÉN REUNIDAS LAS MEJORES APP para nuestro galaxy?
O los gestores donde se descarga dichas aplicaciones y lo que hay que hacer para conseguirlas...
Si estan todas free o como conseguir las que no lo son... si existe forma como en Iphone..
Dado que solo conozco el whats y alguna mas conocida.. pero seguro que hay un ciento que puedan ser practicas

3- Se agradecen consejos y opiniones.

Gracias a todos y espero que me podais echar un cable o al menos señalar los links donde resolver estas duda!!
Te aconsejo ke te des una vuelta por el foro, verás ke todo eso ke pides ya está hecho. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /