Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/05/11, 18:14:46
Array

[xs_avatar]
cagij cagij no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Algunos problemas con Arc!!

Buenas,hace poco adquirir por puntos vodafone el Arc y vendi el x10 y la verdad es que no hay color,esta genial el movil,pero desde que lo tengo que hará una semana y media se come la bateria como el solo,a lo mejor tiene un 84% y lo miro a los minutos sin tocarlo y ya va por el 83% solo sin hacer nada ni tocarlo,cuando el x10 inactivo no se movia el cabron,pero este se la come sola la bateria sin hacer nada,cuando no tengo ni 3g activado ni wifi ni nada...ademas e notado que cuando estoy jugando o hablando por telefono se calienta mucho,es normal todo eso?os pasa a vosotros?alguna solución?

tambien me pasa que no se porque cuando echo una foto estando el movil con sonido activado no me hace el ruido del disparo,ni tampoco al desbloquear el movil,creeis que lo tengo que llevar y que me den otro en the phone house o es algo normal,

un saludo y gracias!

S30_HILOS_PC

Viejo 08/05/11, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hola.

Dudas, problemas, etc AQUI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207502

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 08:24:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /