|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escritorio Remoto
Hola a Tod@s!!!
He estado buscando con el buscador pero no he encontrada nada sobre como configurar en la HD2 el escritorio remoto para mostrar y gestionar desde la HD2 el PC de sobremesa ¿alguien sabe como configurar??? o ¿hay algún tutorial?? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Aqui teneis la configuracion que yo tengo,espero que os sirva
![]() Equipo: La dirección IP de mi PC (192.168.1.....) Usuario: El mismo nombre que en mi PC Contraseña: La que tengo puesto en el PC Domino: Lo dejo en blanco
|
||||
|
||||
No se puede establecer la conexión. Las razones probables son: 1. El equipo remoto no está configurado para hacerlo 2. Se ha alcanzado el número máximo de conexiones 3. Se ha producido un error de red mientras se conectaba ¿alguna idea sobre lo anterior??? Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buscas el icono MI PC en tu escritorio,pinchas con el boton derecho del raton,entre las opciones que te salen hay una que pone REMOTO,pues tienes que marcar la opcion PERMITIR QUE LOS USUARIOS SE CONECTEN DE MANERA REMOTA A ESTE EQUIPO,prueba con esto que seguro que ltendras arreglado,si no puedes no dudes en preguntar
![]()
|
||||
|
||||
Puedes utilizar tu PC a traves de tu PDA,asi mismo puedes oir la musica que tengas en tu PC,ver peliculas que tambien tengas en tu PC,en definitiva puedes manejar tu PC a traves de tu PDA,que por cierto con la HTC HD2 se hace muy bien,puedes oir el sonido bien por los altavoces del PC o bien por la misma PDA
Última edición por anralomos Día 13/12/09 a las 18:42:15. Razón: ? |
|
||||
|
||||
Si das algunos datos mas seguro que hacemos para que se conecte,no se.....que mensajes te da?tienes configurado el acceso remoto del Windows? ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan pronto. El windows lo tengo en permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto (menos seguro). Y el mensaje de error que me da actualmente es: "No se puede establecer la conexión. Razones probables: 1.IP o nombre de equipo especificados no existen. 2.Error de red mientras se establecía la conexión." La ip la saco de cualesmiip.com. Fallo de red no es (por cierto estoy conectado por wifi al mismo router que el pc). Asi que no se donde puede estar el fallo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Para el W7 profesional X64, es lo mismo, ya le has comentado alos compis.
|
||||
|
||||
Para conectarte por escritorio remoto tienes que tener una cuenta de usuario con contraseña,sin contraseña creo que es imposible,puedes sacar la ip de la siguiente manera?Inicio---Ejecutar---cmd---ipconfig
|
||||
|
||||
Gracias por responder tan pronto. El windows lo tengo en permitir las conexiones desde equipos que ejecuten cualquier versión de Escritorio remoto (menos seguro). Y el mensaje de error que me da actualmente es: "No se puede establecer la conexión. Razones probables: 1.IP o nombre de equipo especificados no existen. 2.Error de red mientras se establecía la conexión." La ip la saco de cualesmiip.com. Fallo de red no es (por cierto estoy conectado por wifi al mismo router que el pc). Asi que no se donde puede estar el fallo. Un saludo
![]() Saludos PD: ya te habia contestado lo mismo anralomos antes lo mismo, lo he visto ahora |
|
|
||||
|
||||
Si tiene el usuario CON contraseña,seguro que el problema es por la IP que esta mal puesta,tienes que poner la IP que te da el ordenador,en el Windows 7 creo que pulsando la tecla Windows + R,te sale el comando ejecutar,escribes ipconfig y pones la ip que te salga