|
||
|
|
||||
|
||||
|
Spica semibreak
Hola buenas, El otro día intenté actualizar mi SPICA con Android 1.5 al 2.1, lo hizo correctamente, pero a la hora de encenderlo se quedó en la pantalla de carga del sistema y no tira ni pa'lante y ni'patrás. Me han dicho que el movil esta semibreak es decir.. que esta estropeado.. pero no roto del todo y que tiene arreglo.. He estado mirando los posts del foro.. pero no he encontrado muchas aclaraciones, había pensado en intentar poner el Android 1.5 a ver si así funcionaba, pero claro.. al estar así no se instala el modo modem, ni aparece en el modo USB por tanto no me deja flaseharlo y no lo reconoce ni NPC ni KIES y además la versión 1.5 que me he bajado desde este foro tiene password.
Lo último que me salió cuando lo actualicé era eso: < 0 > Close serial port and wait until rebooting, < 1 > PASS!!! < 0 > Destroy instant... < 0 > Killed timer Alguien tiene idea de como poder solucionarlo? Por cierto soy Orange Gracias de antemano a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, El otro día intenté actualizar mi SPICA con Android 1.5 al 2.1, lo hizo correctamente, pero a la hora de encenderlo se quedó en la pantalla de carga del sistema y no tira ni pa'lante y ni'patrás. Me han dicho que el movil esta semibreak es decir.. que esta estropeado.. pero no roto del todo y que tiene arreglo.. He estado mirando los posts del foro.. pero no he encontrado muchas aclaraciones, había pensado en intentar poner el Android 1.5 a ver si así funcionaba, pero claro.. al estar así no se instala el modo modem, ni aparece en el modo USB por tanto no me deja flaseharlo y no lo reconoce ni NPC ni KIES y además la versión 1.5 que me he bajado desde este foro tiene password.
Lo último que me salió cuando lo actualicé era eso: < 0 > Close serial port and wait until rebooting, < 1 > PASS!!! < 0 > Destroy instant... < 0 > Killed timer Alguien tiene idea de como poder solucionarlo? Por cierto soy Orange Gracias de antemano a todos ![]() y despues le cargas una 2.1 con el odin siguiendo el manual de mitzwo (2.1, luego root, luego froyo....). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque la version 1.5 este foro tiene contraseña y no se cual es además de que no se me instala el modo modem ni usb para poder actualizarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
1-La primera vez que lo actualizaste a 2.1 MEDIANTE ODIN ¿Que versión de Rom 2.1 le pusiste?
2-Si lees con un poco de atención en el hilo de las Roms de Spica, observaras como indica cual es el nombre del pass: "El pass es el nombre de esta web, sin www ni .com" Y bueno, usa la contraseña para descomprimir el fichero con la Rom 1.5 de Orange y prepara el Odin para que la instale en el Spica (Acuérdate de usar el archivo OPS correcto) Luego extraele la batería al teléfono y vuelvesela a colocar e intenta ponerlo en modo "Download" (Presionando a la volumen abajo + botón de cámara + apagado) Si el móvil consigue ponerse en este modo conectado al PC para que te lo reconozca Odin (Tal vez no lo reconozca a la primera, con lo cual vuelve a extraerle la batería al Spica y sigue los mismos pasos hasta que se vuelva la barra superior de color amarilla) Una vez lo haya reconocido, pues ya debes de saber que hacer a continuación... Por cierto, para no llevarte estos sustos YO DE TI INTENTARÍA ACTUALIZARLO MEDIANTE EL PC STUDIO. Última edición por Colivenc Día 01/05/11 a las 19:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en una página y me salió esta: I570EXXJD1 y creia que valdria, pero ahora mirando las actualizaciones he visto que para moviles de antes de Octubre de 2010 habia que poner el spica_jc3.ops y en la versión que puse yo era spica.ops, en parte por eso no me va bien no??
Siento no haber leido que ponia la contraseña en el post. Con el PC New Studio probé actualizarlo y me ponia que no existia ninguna actualización para este movil Última edición por carlos_cga Día 01/05/11 a las 19:54:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Busqué en una página y me salió esta: I570EXXJD1 y creia que valdria, pero ahora mirando las actualizaciones he visto que para moviles de antes de Octubre de 2010 habia que poner el spica_jc3.ops y en la versión que puse yo era spica.ops, en parte por eso no me va bien no??
Siento no haber leido que ponia la contraseña en el post. Con el PC New Studio probé actualizarlo y me ponia que no existia ninguna actualización para este movil ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido algo de tiempo y me he puesto a ello y ya esta arreglado.
Muchas gracias por haberme ayudado (= |