|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se me ha reiniciado una vez....
Soy nuevo con esto de los android , esta mañana al sacar de mi bolsillo mi ARC , me he dado cuenta de que se habia reiniciado. Es normal ha alguien le ha pasado ? me tiene mosqueado . Esta mañana de hice el gingerbreak con la 1.2 y todo perfecto . Asique no se que ha podido pasar , perdon por el tocho.
|
|
||||
|
||||
Si a mi se me ha reiniciado el solito una vez. También se me ha quedado dos veces la pantalla negra y tuve que reiniciarlo.
También me mosquea, pero supongo que es cosa del software. Ya lo arreglarán. |
|
||||
|
||||
no se el iphone4 de un amigo me ha comentado que no se le ha reiniciado nunca .
|
|
||||
|
||||
A mi no se me ha reiniciado nunca, si le has hecho el Gingerbreak...ahí puedes tener la causa.
|
|
||||
|
||||
No se ha reiniciado , perdón no me he explicado bien, me vuelve a pedir el pin de la tarjeta sim , se lo meto y busca las redes de nuevo, asique no se que puede ser ... os ha pasado en algun android ??
|
|
||||
|
||||
¿has borrado alguna aplicación del sistema?¿tienes un task killer matando aplicaciones?
Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/11 a las 17:06:08. |
|
||||
|
||||
A mí no se me ha reiniciado nunca ni me ha pedido el pin sin motivo ni nada de eso.
P.D: Ya sabemos que el iPhone 4 no se reinicia nunca. Tan sólo se le va la cobertura y te deja tirado. Nada, vamos. Y sí, tuve uno de 32 GB y le di salida en unos meses. no tiene ni punto de comparación con el Arc. Tan sólo es mejor el cacharro de la manzana en los ángulos de visión y en alguna aplicación de la APP Store. |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien se me ha reiniciado ya varias veces,sin tocarle,saludos
|
|
||||
|
||||
Amigos nunca. Y eso que yo le he metido mano hasta en el .prop
Es muu raro pero confiaremos en que se os solucione con la actuación |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que sera algo en segundo plano que haga que pete.
No te acuerdas que con el x10 había gente que se le reiniciaba y a nosotros que estábamos todo el dia con el jamás? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La mia es de Vodafone. O eso pone en Ajusted/red. Esta reventada.
Seguro que si lo flashean y prueban unos dias con el asi no se reinicia. |
|
||||
|
||||
Exactamente era un kill task
El advanced kill task o el free kill task , solo se que uno de los dos me hacia la puñeta , me mataba algun proceso y despues me pedia el pin de la tarjeta. Ahora uso free advanced task manager y ni un problema , espero que os ayude. Un saludo y gracias, por cierto no se me ha reiniciado nunca , era lo explicado anteriormente , es de movistar , rooteada con , gingerbrak 1.2 . |
|
|
||||
|
||||
Que este rooteado no tiene nada que ver con que se te reinicie. Otra cosa es que como eres Administrador toques donde no debas.
Y los task killer si los pones en automatico pueden pasar esas cosas. Yo tengo instalado el Advanced task manager y no lo he tenido que usar nunca. |
![]() |
![]() |
||||||
|