|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gorilla Glass
¿Va sobrada el gorilla glass o esto es otra de esas cosas de las que te olvidas por pensar que esta protegido y terminas con el cristal rayado por una tonteria?. ¿Alguna lamina protectora en el mercado disponible para el SGS2?
|
|
|
||||
|
||||
En mi Galaxy S i9000 de momento ni un rasguño y eso que lo llevo sin funda casi siempre. De todas formas, al llevarlo en el bolsillo siempre procuro que vaya el móvil solo en el bolsillo, sin monedas ni llaves ni cosas por el estilo ;)
|
|
||||
|
||||
Yo lo unico que llevo es una funda de tela.. Por si las mascos tuviese algo en el bolsillo.. y para apoyarlo encima de las mesas..
Yo no me preocuparia |
|
||||
|
||||
Como va el tema de las huellas y grasa en la pantalla?
Yo uso desde siempre las laminas mate por ese motivo, no soporto ver la pantalla llena de dedos... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues debe de tener un repelente de grasa porque apenas se mancha comparándolo con todos los móviles que he tenido. El desire hd la pantalla se pone horrorosa. Este es una gozada. Cada vez estoy más contento con el y ya lo he configurado a mi gusto. Los primeros minutos echaba de menos el sense ahora ya ni me acuerdo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo aun no he recibido el s2, pero antes con el iphone 3gs y con el 4 la pantalla se termina rayando si no tienes mucho cuidado,pienso que con lo que vale mejor ponerle algo o usar alguna funda.
|
|
||||
|
||||
Pues debe de tener un repelente de grasa porque apenas se mancha comparándolo con todos los móviles que he tenido. El desire hd la pantalla se pone horrorosa. Este es una gozada. Cada vez estoy más contento con el y ya lo he configurado a mi gusto. Los primeros minutos echaba de menos el sense ahora ya ni me acuerdo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sigue "ensuciando", pero se nota mucho menos que en el galaxy s.
|
|
||||
|
||||
Creo que cuando lo tenga le pondre una laminita de esas simples para evitar rayarlo, para estar mas tranquilo, o una funda..a ver que va saliendo en el mercado.
Lo bueno de llevarlo en el pantalon es que se te va limpiando solo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo preparado una lamina universales, se la pondre para estar mas tranquilo y evitar cualquier roce en la pantalla
|
|
||||
|
||||
en la pantalla ni huellas, ni grasa , ni na de naa es una verdadera pasadaa y el brillo ya es de lo mejor que e visto asta hoy
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el sgs1 y al principio ,por el miedo ,empece a usar prrotectores. hace unos meses deje de ponerle porque me salian bastante caros (algo sobre 18 euros cada uno ). ahora sin protector desde hace 4 meses ,cuando limpio la pantalla ,la veo como en el primer dia , eso si un minimi cuidado a la hora de meterlo en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
Probablemente suerte, pero la pantalla de mi galaxy s sobrevivió una caída de tres metros
En mi opinion va sobrao, pero no pasa nada por que tengas cuidao sent from gt i9000 with tweaky rom |
|
||||
|
||||
Gracias. |
|
||||
|
||||
Depende de la suerte que tengas, se puede caer desde 30 cm y romperse la pantalla
Si cae mal, no hay nada que hacer Enviado desde la cuarta dimension
|
||||
|
||||
Yo he tenido varias caidas considerables con mi iphone desde metro y pico de altura. Luego un dia se me cae a escasos centimetros del suelo y la pantalla se rajo por mil sitios. Pero eso si, hasta ese dia ni un arañazo.
|
|
||||
|
||||
Yo vengo del SGS 1 y se me a caido un monton de veces, siempre lo llevo en el bolsillo, vamos que tengo el minimo cuidado y hasta ahora lo unico que se me a rallado a sido la tapa trasera, la pantalla como el primer dia. Espero que con el SGSII aguante igual o mejor, porque lleva mejor tapa trasera a mi gusto, es rugosa y se resvala menos y no se notaran los arañazos.
SALUDOS... |
|
|
||||
|
||||
La resistencia a las caídas del galaxy s se debe a algo que para muchos es un handicap en el movil, la tapa de plástico, que absorve mejor las caídas que una rígida de metal ya que distribuye el impacto mejor, sumado claro esta a los 120 gramos que en otro movil de las mismas características son 170 gramos
Última edición por Frank_T Día 08/05/11 a las 18:46:34. |