|
||||
|
||||
Se cortan solas las llamadas
Copio y pego lo que escribí en el post de los fallos de conexión de red:
...el teléfono se me colgaba a mitad de las llamadas. Me ha pasado tanto si la llamada la hacía yo, como si me llamaban a mi. A veces pasaba unos segundos después de establecerse la llamada, otras después de escucharse los dos primeros tonos, y otras antes incluso de que se escuchara nada. Ningún mensaje de error de conexión, y la cobertura a tope. Foreando he leído posibles causas, como que sea porque la red está malmetiendo. Pero me ha pasado hasta con la red apagada. Encima puedo estar varios días sin que pase, y de repente en varias horas me sea imposible hablar con nadie. Creéis que es fallo del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
yo te digo que con Pepephone, DHD libre de fabrica y actualiada a 2.3 ningun problema ni haciendo ni recibiendo llamadas
|
|
||||
|
||||
A mi también se me cortan muy a menudo, tengo que volver a llamar, operador VODAFONE.
|
|
||||
|
||||
Convendría descartar que no es problema de SIM o de operador, probando con otra SIM.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que más me mosquea es que no siempre pasa. Por eso creo que podríamos descartar fallo del hardware (teléfono o sim), verdad? Vodafone no deja de sorprenderme.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|