ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/13, 10:07:05
Array

[xs_avatar]
Nacho78 Nacho78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3T

Tarjeta SD de clase mínima para poder hacer uso de A2SD+ de forma fluida.

Hola,
dispongo de la tarjeta microSD original de 4GB y clase 4 que venía con mi móvil. Hasta ahora usaba una ROM con app2sd que no pasaba todas las aplicaciones a la memoria, ni tampoco la dalvilk-cache. Ahora tengo una ROM con A2SD+ que almacena estos datos en una partición EXT4 de 1,5GB y me va el dispositivo muy lento, sobre todo recién instaladas las aplicaciones, así como el cierre de muchas de estas al usarlas. Mi pregunta es si la causa puede ser la clase de la tarjeta de memoria. ¿ Tenéis alguna ROM con A2SD funcionando fluidamente con una tarjeta SD de Clase 4, o es necesario una tarjeta de Clase mayor?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/13, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por motorozos Ver Mensaje
Hola,
dispongo de la tarjeta microSD original de 4GB y clase 4 que venía con mi móvil. Hasta ahora usaba una ROM con app2sd que no pasaba todas las aplicaciones a la memoria, ni tampoco la dalvilk-cache. Ahora tengo una ROM con A2SD+ que almacena estos datos en una partición EXT4 de 1,5GB y me va el dispositivo muy lento, sobre todo recién instaladas las aplicaciones, así como el cierre de muchas de estas al usarlas. Mi pregunta es si la causa puede ser la clase de la tarjeta de memoria. ¿ Tenéis alguna ROM con A2SD funcionando fluidamente con una tarjeta SD de Clase 4, o es necesario una tarjeta de Clase mayor?
Yo tenía el mismo problema y el consejo que me dieron e hice caso fue pillarme una de clase 10 y desde entonces sin problema en cualquier custom rom que ponga, si puedes pillate una de esa clase
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
pepfapeste pepfapeste no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Re: Tarjeta SD de clase mínima para poder hacer uso de A2SD+ de forma fluida.

Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema y el consejo que me dieron e hice caso fue pillarme una de clase 10 y desde entonces sin problema en cualquier custom rom que ponga, si puedes pillate una de esa clase
Haber, sobre este tema hubo discusión ya que había gente que decía que para la desi lo mejor era una clase 6, lo que no se es a qué conclusión llegaron :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 21/01/13, 14:45:38
Array

[xs_avatar]
Trimegisto Trimegisto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE 8/128 /// Samsung Gear S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepfapeste Ver Mensaje
Haber, sobre este tema hubo discusión ya que había gente que decía que para la desi lo mejor era una clase 6, lo que no se es a qué conclusión llegaron :banghead:
Yo uso una tarjeta de 16 gigas clase 6 con la Rom creativesense de Vaio y ademas lo que no se instala en la parte sd-ext pero que titanium lo permite lo paso a la SD-Fat32 y me va rapidisima y muy fluida.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/13, 14:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He observado que en el momento en el que paso la dalvik-cache a la tarjeta SD (o mejor dicho lo hace el script de las ROM que he probado) el rendimiento baja una barbariad con mi tarjeta clase 4. ¿Esto no pasa con una clase 6? Con app2sd (que no pasa la dalvik-cache) con mi tarjeta va como un avión.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, por si a alguien le puede interesar, al final solucioné los problemas de espacio (respecto a las aplicaciones) y rendimiento de mi tarjeta de 4GB Clase 4 , instalando una ROM con INT2SD-S. Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 21:21:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /