HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 09:21:43
Array

[xs_avatar]
josele25 josele25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Nueva version de tuenti

Hola a todos, despues de largos meses de actualizacion de esta aplicacion, que francamente iva mal, el chat se desconectaba, petaba el movil, no se podia poner la aplicacion etc... despues de tantos meses sale ayer una actualizacion, en la cual cierto es que se arreglaron todos esos errores, y un dia despues..... zas! no es posible conectarse a tuenti, tras varias desistalaciones e instalaciones nada, y lo curioso es que para iphone va perfecta...!!!! que es lo que pasa con estos desarrolladores, iphone se gasta los cuartos?, o es que el mejor sistema operativo ( android) resulta que no es tan bueno como parece!.

Comenten....
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 11:21:16
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Hombre, veo normal que una empresa destine la mayoría de sus recursos a su producto más vendido, y en éste caso todo el mundo tiene un iPod... Además cuenta con que tienen que hacer una app que funcione en móviles tan dispares como un Huawei Selina y un Galaxy S II, así que no podrán hacer muchas virguerías, aquí con el iPod/iPhone lo tienen más fácil, son todos (casi) iguales.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hombre mirandolo desde ese punto de vista pues lo tienen mas complicado a la hora de adaptar las aplicaciones, aunque no se hasta k punto, esto funciona del siguiente modo o creas para iphone o creas para android... las apps no las hacen para cada uno de los modelos.

Aclaracion: mediante el perfil de tuenti de android han notificado que han tenido problemas con orange, lo que a mi me afecta, los que tengais orange no os dejara conectaros almenos hasta k lo arreglen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 15:47:38
Array

[xs_avatar]
Fiera22 Fiera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo vodafone y me da problemas.
Sí me deja conectarme pero el chat se me cae a los 15 segundos de estar conectado.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
SuRFaC3 SuRFaC3 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Jue que raro yo soy tengo de operador vodafone y a mi me va perfecto el chat.
eso si los perfiles y fotos a veces va bastante lento en cargar pero por lo demas me va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 16:32:09
Array

[xs_avatar]
SuRFaC3 SuRFaC3 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

Que raro yo tengo de operador vodafone y a mi me va perfecto el chat ni se cuelga ni nada.
Eso si algunos perfiles van bastante lentos pero por lo demas me va bien.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/11, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Segun el perfil de tuenti para android... y lo poco que he podido comprobar es que mediante wifi va perfecto.. lo unico k con 3g esta habiendo problemas de k no inicia la cuenta directamente... y eso le esta pasando a mucha gente.. no creo k sea el terminal a mi me da k es mas por la version de android k usamos.. en mi caso es froyo 2.2.1 pero vamos yo pensaba k era para horas y han pasao dias y no tienen noticias de que hayan arreglado nada.. en principio decian k solo no spasaba a orange pero ya e visto por ay quejas de otras operadoras.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 03:29:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /