![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ordenar sms
Hola a todos,
¿Como se ordenan los sms en el Arc? ¿Hay alguna forma? Me he dado cuenta que cada vez lo hace de una forma distinta... No se que orden sigue. Gracias y Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
Van por conversaciones, como el whatsapp y similares, no los ordena cada vez de una forma diferente, siempre es igual.
|
|
||||
|
||||
Pero no lo ordena por fechas???? Es decir si tengo 50 sms de distintas personas tengo el primero y el ultimo mas nuevos que los del medio, que sentido tiene eso???
|
|
||||
|
||||
si, si que los ordena en función de la última actividad yo creo, lo que no sé (no he mirado) es si eso se puede configurar
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes 50sms de distintas personas deben aparecer en un primer momento esas personas y luego al meterte en ellas te aparecen, por orden, sus mensajes del más antiguo(arriba) al último(abajo, y donde se abre siempre la conversación) |
|
|
Cita:
Pero también te digo que este último mensaje te tiene que aparecer resaltado en tu lista hasta que te lo leas, para hacer constar así que es reciente. Como detalle te digo, que con la barra de buscar puedes buscar mensajes y/o textos por si los necesitas, por si quieres que Android busque algo concreto para tí (creo que esto era nativo y no exclusivo de las ROMs, aunque tengo alguna duda) y, por supuesto, hay más gesores de SMS en el Market por si el nativo no te agrada. El GO SMS Pro te permite gestionar los sms como antaño (entrantes, salientes, etc) y el Handcent es de lo más potente en mensajeria. Alguno de estos te valdrán quizás mejor que el nativo. Un saludo. PD: Y si alguno no estuviera en español, no te olvides de instalarte el Locale, para que te traduzca lo más posible de aquellas apps que no tengan soporte en nuestra lengua. Última edición por Amarantto Día 17/05/11 a las 19:46:57 |
|
||||
|
||||
Hola,
A ver, me explico... mi problema es la ordenacion fuera de la conversacion; esta claro que dentro de la conversación lo ordena por fechas, esto esta correcto, pero... ¿fuera? Por ejemplo, ahora mismo tengo: 2236 --> 14/5/11 22472 --> 13/5/11 220000 --> 13/5/11 22808 --> 11/5/11 Cari --> 10/5/11 Ernesto --> 12/1/07 Pi-->23/12/07 Miguel --> 16/10/08 .... .... .... Esta claro que por orden alfabetico no es, y por fecha tampoco... ¿Como lo hace? Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, imagino que habran programas que lo gestionan, pero era por curiosidad, no entiendo la regla para ordenarlo...
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún así, yo pensaba que debería tener alguna lógica de ordenación e incluso poder modificarlo; lo lógico sería ordenar por nombre o por fecha, tendiendo en cuenta los sms de dentro... Un saludo, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:22 (GMT +2)