|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Htc wildfire por box
HOLAAA a todos/as!! he encontrado por internet este foro y queria que me resolvierais una dudilla.
Me han regalado un htc wildfire de vodafone y yo soy orange. Para liberalizarlo que me aconsejais por box es decir por cable o por imei. Es que no quiero fastidiar el movil a la hora de liberarlo. MUCHAS GRACIAAAAAAAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA a todos/as!! he encontrado por internet este foro y queria que me resolvierais una dudilla.
Me han regalado un htc wildfire de vodafone y yo soy orange. Para liberalizarlo que me aconsejais por box es decir por cable o por imei. Es que no quiero fastidiar el movil a la hora de liberarlo. MUCHAS GRACIAAAAAAAS ![]() ninguna de las dos opciones estropean el movil, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar Htc wildfire por box
Perdona por mi ignorancia pero no entiendo lo que deja en sistema en of y lo de modificar la rom.
Cuál de los dos métodos te parece mejor o más fiable?? Si lo hago por box no hay ningun problema a la hora de descargar aplicaciones... tu respuesta me ayudará muchisiiimo!!! MUCHAS GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF significa "Security OFF", y quiere decir que podrás editar los archivos protegidos del sistema. Si encima tiene instalado FroYo, que no es posible rotearlo de momento desde el PC, con S-OFF podrás rotearlo fácilmente e instalar ROM's modificadas.
No hay ningún problema si haces S-OFF |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no hay ningun problema liberalizarlo por box no???
que es eso de Froyo??? me estoy metiendo en este mundillo y no tengo mucha idea de algunas cosillas. GRACIAS POR AYUDARME! |
|
|
||||
|
||||
|
No nay problema si lo liberas por BOX, es seguro.
FroYo es el Sistema Operativo que tiene el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
que rom´s puedo modificar???
Muchas gracias por ayudarme!!!! lo haré por box ya que me sale más barato que por imei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, asegúrate de que por BOX te lo liberan y te hacen S-OFF, pregúntalo
De tener S-OFF podrás instalar cualquier ROM que haya aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=269 pero antes deberás hacer ROOT, que es dar permisos de Administrador para poder instalar las ROM's. Pero todo a su debido tiempo, primero el S-OFF y luego ya hablaremos ![]() SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si no me hacen el S-OFF, no le ocurirá nada al teléfono no? simplemente no podré intalar ningun ROM no?
OKK, gracias por ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero haberte aclarado las cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS Chicosur, me lo has aclarado todo bastante bien, ya os contaré si me deja a la hora de liberalizarlo en S-OFF, ya he visto como se puede hacer.
A la vez que estas pulsando el boton de encender das a la tecla de subir volumen y ahi lo puedes ver, es asi?? GRACIAS POR AYUDARMEEE ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||