|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom Cyanogenmod 7
Hola a todos, espero que esteis bien.
He tenido algunas dudillas con HTC Wildfire y Gracias a Zifu, me las ha solucionado, pero no quiero ser más pesado, voy al grano. Quiero instalarme La ROm Cyanogenmod v 7 , que sea para Wildfire logicamente, creo en XDA... pero no lo encuentro. Si me podeis pasaR un tutorial aunque sea en ingles de como instalarla, cuando rootee,será con el unrevoked V 2.1 (Eclair). Gracias y ayudadme |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, espero que esteis bien.
He tenido algunas dudillas con HTC Wildfire y Gracias a Zifu, me las ha solucionado, pero no quiero ser más pesado, voy al grano. Quiero instalarme La ROm Cyanogenmod v 7 , que sea para Wildfire logicamente, creo en XDA... pero no lo encuentro. Si me podeis pasaR un tutorial aunque sea en ingles de como instalarla, cuando rootee,será con el unrevoked V 2.1 (Eclair). Gracias y ayudadme ![]() Última edición por carlosf46 Día 04/05/11 a las 23:43:24. |
|
||||
|
||||
gracias, y espero que no me cargue el movil xdddz
|
|
||||
|
||||
No te preocupes que si sigues bien todos los pasos de los tutoriales es "casi" imposible fastidiar el movil. Yo tampoco tenia ni idea y ya llevo probadas 4 roms. De todos modos recuerda hacer una copia de seguridad de tu rom actual, mediante Nandroid, antes de hacer nada.
|
|
||||
|
||||
ok, una duda esque si, el cyanogenmod7 tiene interfaz Sense o no?
Tambien he leido que la Version 7 Es inestable o no se que, alguien me puede explicara, porque no quiero fallos en el movil, aunque sea alguna version anterior Última edición por hellshigway Día 06/05/11 a las 16:37:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|