HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 03:24:52
Array

[xs_avatar]
picaron77 picaron77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
No puedo sincronizar con GMAIL en desire Z

Hola a todos lo primero presenarme que soy nuevo:

Ya llevaba algun tiempo leyendo el foro y ahora e adquido una desire z, antes venia de nokia 5800 y claro el cambio a sido brutal!! estoy fastinado con la Z, pero desde que la tengo no hay manera de sincronizar mi cuenta de GMAIL con la red del movil, e de decir que con la wifi va de maravilla pero en cuanto estoy fuera de casa y quiero ver el correo me dice esto: necesita una conexion de red para utilizar esta aplicacion. Active la conexion movil o WI-FI en ajustes.
E ido a ajustes y paso a paso y e activado la red movil desde el principio pero no hay manera ni con el correo ni con internet ni nada que sean datos en fin que estoy desesperado y ya pienso que me an vendido el movil mal...
El movil era original de vodafone pero me lo vendieron libre y nuevo a estrenar solo utilizado para liberar, con mi tarjeta movistar si que funciona con la cual tengo tarifa de datos que la utilizaba antes para ver los correos en el nokia que por cierto para eso me iva de lujo y ahora ains...

Siento el ladrillo pero es que estoy loco por que me hace falta el correo para el trabajo y ando con el nokia en vez del Z...

Muchas gracias de ante mano.

Un saludo a todos los htc maniacos!!!
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola, con que compañia no te funciona??

Si te funciona con movistar y con otra no seguramente sea una omv como yoigo o simyo que te sale una r en el icono de la cobertura. Esto quiere decir que el movil piensa que estas en roaming y por eso no te deja conectarte a la red movil. Tienes que habilitar y permitir roaming en:
Ajustes_conexiones y redes_redes moviles_redes moviles y ahi permitir itinerancia de datos.

Ya te digo que esto es si tienes una omv o te sale la r en el icono de la cobertura.

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

es de movistar y nunca antes me dio problemas no es OMV.. ...
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 00:57:09
Array

[xs_avatar]
darkelphos darkelphos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Pues entonces ni idea...

Enviado desde HTC Desire Z con Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 03:02:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Alguien sabe lo q me puede estar pasando?? Esq estoy desesperado ayuda forfaaaaaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Hora actual: 15:03:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /