|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
?Sabéis de algun catalogador de películas?
Pues eso. Trabajo mucho de noche y utilizo mi Samsung para ver pelos.
Llega un momento que ya no sé si algunas las he visto o no. En el market no encuentro ningún programa que me sirva o yo por lo menos no lo encuentro Gracias |
|
|
||||
|
||||
Filmaffinity, no tiene programa en market pero puedes meterte en la página (yo la tengo siempre en favoritos en el navegador del galaxy y consulto si merece la pierna el verla o no...), tiene versión mobile y la verdad es que cuadran bastante bien con la nota de la película.
Te puedes hacer una cuenta y catalogarla tu. Te las asocia luego por países, género, etc.. Tiene también una opción de almas gemelas y te muestra la gente que ha coincidido contigo en las votaciones y te muestra sus mejores puntuaciones para sugerirte una película en caso de no saber que ver... Espero haberte ayudado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te muevo el hilo al subforo de software, quizá ahí puedan ayudarte mejor.
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero lo que yo necesito es saber todas las películas que voy viendo, no solo las que tengo en el teléfono. Me refiero a todas desde hace años
Me voy a bajar algún programa para el PC que son más fáciles de encontrar. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
creo que sería más fácil que te hicieras una plantilla excel y de ahí al teléfono. creo que es una fácil solución.....................................:silb ando:
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero lo que yo necesito es saber todas las películas que voy viendo, no solo las que tengo en el teléfono. Me refiero a todas desde hace años
Me voy a bajar algún programa para el PC que son más fáciles de encontrar. Gracias y saludos ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo utilizo visualdivx en windows y me funciona muy bien, además te bajas la información de las pelis por scripts desde internet para no ponerla a mano.
|
|
||||
|
||||
lo mismo sirve https://market.android.com/details?i...roid.droidbase
esta en el foro |
|
||||
|
||||
Yo compré este: http://market.android.com/details?id...sforandroidpro
Muy completo, creo que hay versión free tambien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|