|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con downgrade
Hola bueno soy nuevo en esto de android del foro etc.. quisiera saber quien me podria ayudar
dandome algun tuto o algo que no he podido encontrar , lo que quiero es cambiar mi xperia arc s , de ics a gb bueno esto dice la informacion de mi telefono Version de android 4.0.4 banda base -77 numero de compilacion 4.1.b.0.587 y queria saber si pudiera hacerle un downgrade osea cambiarlo a gingerbread 2.3.4 creo o algo asi ya que encuentro que ics es medio lento y no corren muy bien los juegos porfavor si alguien me pudiera ayudar con un tuto o algo se los agradeceria porfavor.. y si se puede hacer en ese caso alguna rom buena para elp rendimiento tmb tiene el bl bloqueado... gracias.. |
|
|
||||
|
||||
Simplemente flashea GB. 42 y ya está como si fuera una ICS
Sobre la rom, usa el buscador porque eso está mas que hablado |
|
||||
|
||||
bueno bueno me busco gb 42 lo flasheo normal como si fuera a rootearlo?
|
|
||||
|
||||
flasheas y si queires luego rooteas, son cosas diferentes aunque en los tutoriales de rooteo siempre hablen de flashear algo de por medio. de todas formas si, es seguir los pasos que indican en los tutoriales
|
|
||||
|
||||
bueno encontre un tuto por hay pero al falshearlo con x10 sale flashing aborted..
y con flashtool se queda pegado en cierto % |
|
||||
|
||||
no entiendo por que sale flash aborted.. y que tiene de diferencia la 62????? de la 42?
|
|
||||
|
||||
Sigue el tutorial al pie de la letra y ya tienes GB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452564
|
|
||||
|
||||
ami alexret no puedo entender que pasa.... baje los link pero me sale 5% y no avanza mas... en cambio pongo otro firmare ke tengo hay para restaurar el telefono y anda lo mas bien que es la que ocupe para desbrickear el celu... pero pruebo con cualquiera otra y se keda pegada al mismo porcentaje no entiendo porfavor ayuda..
|
|
||||
|
||||
no se podra flashear con algun otro programa k no sea ni flashtool ni x10???
|
|
||||
|
||||
ayudaaa porfavor..!!!
YA ESTOY DESESPERADOO NO SE QUE HACER |
|
||||
|
||||
A ver chico ten un poco de paciencia que no vivimos en el foro hay gente que tenemos vida.
¿Has probado a bajarte el .ftf de nuevo? Desinstala el flashtool y vuelve a instalarlo |
|
||||
|
||||
está liando el tema mucho por escribir en 2 hilos a la vez. se lo dije por privado, porque me escribió y además se lo vuelvo a decir por aquí: un poco de orden y paciencia |
|
||||
|
||||
okay okay .. pero ya me vuela la cabesa sin encontrar alguna solucion llevo mas omenos 3 dias intentando solucion ese problema.. okay tendre paciencia
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo idea fuera gratuito ;) pero gracias igual ;)
|
|
||||
|
||||
has descargado un ftf distinto, desinstalado flashtool y drivers y vuelto a instalar???
|
|
||||
|
||||
haora descarge otro ftf volvi a instalar todo y te avisoo!
|
|
||||
|
||||
nada pasa lo mismo..!
|
|
|
||||
|
||||
Bájate este es el que uso yo https://docs.google.com/file/d/0B9MT...FlZWMxZ1U/edit
|
![]() |
![]() |
||||||
|